resistance o call of duty

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
buenos pues tengo esa inmensa duda, me voy el findesemana a la playa y le dixo a la parienta q si me deja llevarme la play y la ilusa ma dixo que si no sabes que no tiene novio para todo el finde.
entonces he pensando pasarme por la tienda game de aki de sevilla Y claro tenemos el resistance por la mitad de precioo ya que es platinium la verdad que el juego tiene buenos comentarios por aqui y por lo que he visto de aki me gusta bastante.
y claro por otro lado esta el call o duty que vale 60 euros segun he visto en la web mas o menos y claro la duda esta que por ese dinero me compro 2 juegos platinium como el underchaled.

que hariais resitance + otro platinium o call of duty?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Sin pensarlo la parienta!!!! per en su defecto COD 4, aunque RFOM tiene una estabilidad mejor que COD en online, si COD va bien disfrutaras mas por su realismo contra RFOM. A parte de esto son grandes juegos ambos. Es una decision que hace un año me hubiera hecho dudar, ahora no... deje de jugar Resistace para tirarme de cabeza a Call of Duty y desde entonces no he salidos de su online. Creo que mas de uno te dirá lo mismo.

Saludos y espero que vuelvas entero por que tu parienta te mata,,,
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
La verdad que juego bastante al online, estoy picadisimo al online del Gta, es mejor online el resistence le digo porque a veces cuando cambio de partido o se carga una nueva se me keda pillado, la verdad que mi conexion no es muy buena es de 1g y por wifi pero hasta q mi hermana vuelva a casa va bastante bien.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues tengo los dos y están muy bien, si te llevas la play el finde sin internet, comprate los dos RFROM y Uncharted...Per ahorra para el COD4 porque tienes que tenerlo, está increible...
Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te gusta el onlai, el COD4 es de lo mejorcito en PS3 en lo que onlai se refiere. es una picada de juego, te engancha muchísimo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo que tu el call of duty, sin pensarmelo 2 veces. el resistance esta bien, pero una vez que tienes el call of duty pasa uno del otro. ten en cuenta que es uno de los 1 juegos y que graficamente ya no es gran cosa. un saludo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Dificil eleccion macho XD

El Cod 4 es el mejor shooter ahora mismo en el mercado pero Resistance no tiene nada que envidiar a este.

Si lo que principalmente vas a hacer es jugar on line yo te recomiendo el Resistance: Fall Of Man,su on line es excelente,sin lags ni nada.El del cod está bien pero tengo entendido que da problemas..

Eso sí, a mi personalmente el modo historia del Resistance no me ha gustado nadapero para gustos los colores... :D

Yo me pillaría el Resistance y el Uncharted antes que el Cod 4.

Es mi modesta opinión XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Call of Duty 4 representa la mejor experiencia online que he tenido jamás. Como ya te han comentado, es un auténtico vicio superar todos los retos, ver como poco a poco vas quedando por encima del resto, mejorando tus estadísticas y adquiriendo buenas maneras. Un auténtico placer y mi recomendación a tu pregunta.

Resistance es un grandísimo título. El modo online de hasta 40 jugadores es una de sus bazas más importantes. El sistema divierte, pero no llega a la profundidad, complejidad y diversión que ofrece el COD4.

Eso si, el sistema de conexiones del Resistance es muy superior al del COD4. Además, tiene más opciones al configurar las partidas y organizar todos las funciones online.

En campaña, a mi me gustó más el COD4, pero Resistance es más largo y con mayores posibilidades, como jugar en cooperativo, que resulta muy divertido.

Técnicamente el COD4 está muy por encima. Es un título que impresiona a cualquiera por su tremenda fluidez, sus efectos y su soberbio fotorrealismo.

Tu decides.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jaja tio pues estoy todavia mas en la duda estan dividida las opiniones, sigo sin saber q hacer.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Yo te diría que el COD4 sin dudarlo! El Resistance, me lo alquilé un día, y la verdad que para mi, hoy por hoy, la calidad gráfica del cod4, no la ha conseguido ningún otro juego. Al menos que yo conozca!XD

Prueba a alquilar ambos, y decides. De todos modos van a sacar este año el Cod5 creo, así que el 4 bajará de precio seguro!

La elección es tuya!

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues para pasarte la aventura del juego es mejor el resistance, pero para jugar online el cod, eso ya es cuestion de gustos, aunque yo elegiria el cod
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
También depende de lo que te guste. Ami personalemnte me gusta mas matar soldados que bichejos.

Ademas el call of duty tiene un online de los que dices una partida y me voy, otra y me voy, y echas 20 partidas sin darte cuenta.

P.D. para jugar offline pero con 3 amigos amigos mas, el call of duty es divertidismo.Te pones un mapa pequeño y echas unas risas seguro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Call of Duty 4 representa la mejor experiencia online que he tenido jamás. Como ya te han comentado, es un auténtico vicio superar todos los retos, ver como poco a poco vas quedando por encima del resto, mejorando tus estadísticas y adquiriendo buenas maneras. Un auténtico placer y mi recomendación a tu pregunta.

Resistance es un grandísimo título. El modo online de hasta 40 jugadores es una de sus bazas más importantes. El sistema divierte, pero no llega a la profundidad, complejidad y diversión que ofrece el COD4.

Eso si, el sistema de conexiones del Resistance es muy superior al del COD4. Además, tiene más opciones al configurar las partidas y organizar todos las funciones online.

En campaña, a mi me gustó más el COD4, pero Resistance es más largo y con mayores posibilidades, como jugar en cooperativo, que resulta muy divertido.

Técnicamente el COD4 está muy por encima. Es un título que impresiona a cualquiera por su tremenda fluidez, sus efectos y su soberbio fotorrealismo.

Tu decides.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya.... ya se que lo que te he dicho tambien lo ha dicho Stewie. ¿Pero esque es el que mejor ha expresado los dos juegos....YO....no podria haberlo echo mejor, por eso me copioXD.

Un Saludo:laps32:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Como haces esta pregunta, pues claro q COD, pero sin dudarlo ni un seg, q yo sepa resistante no es un game of the year(ni lo sera)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira para la playa te digo resistance ya que para pasarlo sin online es mas largo y incluso pa 2 por si alguien quiere jugar XDXD.

y para despues de la playa el COD porque el online tiene un vicio que flipas pero la campaña te la pasas en una tarde.

con esto mira en que te quedas XD
PD: los servidores del COD4 dan asco es muy bueno y divertido el juego online pero aveces por no decir mas de la mitad te saca de las partidas y es un asco.
 
Superior