resistance o call of duty (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te diría que el COD4 sin dudarlo! El Resistance, me lo alquilé un día, y la verdad que para mi, hoy por hoy, la calidad gráfica del cod4, no la ha conseguido ningún otro juego. Al menos que yo conozca!XD

Prueba a alquilar ambos, y decides. De todos modos van a sacar este año el Cod5 creo, así que el 4 bajará de precio seguro!

La elección es tuya!

Saludos!
También depende de lo que te guste. Ami personalemnte me gusta mas matar soldados que bichejos.

Ademas el call of duty tiene un online de los que dices una partida y me voy, otra y me voy, y echas 20 partidas sin darte cuenta.

P.D. para jugar offline pero con 3 amigos amigos mas, el call of duty es divertidismo.Te pones un mapa pequeño y echas unas risas seguro
Call of Duty 4 representa la mejor experiencia online que he tenido jamás. Como ya te han comentado, es un auténtico vicio superar todos los retos, ver como poco a poco vas quedando por encima del resto, mejorando tus estadísticas y adquiriendo buenas maneras. Un auténtico placer y mi recomendación a tu pregunta.

Resistance es un grandísimo título. El modo online de hasta 40 jugadores es una de sus bazas más importantes. El sistema divierte, pero no llega a la profundidad, complejidad y diversión que ofrece el COD4.

Eso si, el sistema de conexiones del Resistance es muy superior al del COD4. Además, tiene más opciones al configurar las partidas y organizar todos las funciones online.

En campaña, a mi me gustó más el COD4, pero Resistance es más largo y con mayores posibilidades, como jugar en cooperativo, que resulta muy divertido.

Técnicamente el COD4 está muy por encima. Es un título que impresiona a cualquiera por su tremenda fluidez, sus efectos y su soberbio fotorrealismo.

Tu decides.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya.... ya se que lo que te he dicho tambien lo ha dicho Stewie. ¿Pero esque es el que mejor ha expresado los dos juegos....YO....no podria haberlo echo mejor, por eso me copioXD.

Un Saludo
mira para la playa te digo resistance ya que para pasarlo sin online es mas largo y incluso pa 2 por si alguien quiere jugar XDXD.

y para despues de la playa el COD porque el online tiene un vicio que flipas pero la campaña te la pasas en una tarde.

con esto mira en que te quedas XD
PD: los servidores del COD4 dan asco es muy bueno y divertido el juego online pero aveces por no decir mas de la mitad te saca de las partidas y es un asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn