PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues soy de FIFA, pero espero que sea verdad que puedan incluir algunos pocos equipos como Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia.. porque tenia pensado comprarmelo tambien y eso me echaba para atras.. deseando que llegue una demo porque si me gusta aunque sea un poco me lo comprare para no estar jugando siempre al FIFA..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Que trabajo cuesta ser asi??Muy bien ivan, de verdad. Un comentario digno de persona que no se guia por una marca o un logo, por eso me alegra saber que aun queda gente que puede pensar asi de esta manera.

No es tan dificil ser imparciales, tal como ivan, te pueden gustar los dos juegos con las cosas de cada uno y lo destacable de cada uno y no por ello tienes que criticar un producto u otro.

un +1000 para ivan!!

Cuando pruebe el juego dios dira si me lo pillo de momento cae el fifa, me gusta q hayan bajado la velocidad del partido de verdad q le hacia falta, ni tampoco era fallo de la fisica del balon en el 08 el verdadero fallo del pes 2008 pa mi gusto es q veo un descontrol en los jugadores, parece un partido del colegio en el q todos van a por el balon y pierden su posicion en el campo dejando unos huecos tremendos por las bandas no se si me explico, juego un minuto y tengo q volver al pes 6 de verdad. No se si estais de acuerdo o pensais otra cosa.

Os dejo este gol del fifa 08 q marque ayer pa q veais como los jugadores estan en su sitio y presionan.

[youtube=64cohqADGwA]video[/youtube]

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
+1
Y aun así, hay gente que dice que la IA del Fifa es de pena... en fin.

Solo basta con ver el video que puso toonie24 en este post http://www.laps4.com/foro/85_papeler..._de_pes09.html
para ver la gran IA que tiene el Pro.
Yo paso ya de comentar con esta gente. Con deciros k me han bajado reputación poniendome de razon "grosero" por este comentario lo digo todo:

Yo he dicho eso? Buscamelo en el post pork yo no lo veo. Lo k no puedes decir k es un juego IMPRESIONANTE!!!!!! Pork de esa forma tambien estás llamando impresionante al Pro 2008 ya k este es un calco pero con menos velocidad. Yo no solo voy a sacarle cosas malas. Opino y juzgo sobre lo k veo. Lo k pasa esk muchos no son capazes de aceptar la realidad. Pero paso de movidas, k para vosotros es muy bueno, genial, es vuestro dinero, yo no me tengo k meter en vuestra vida

K hagan los k les salga de los cojones.
Una preguntilla nada más. ¿Qué ganaríamos teniendo con licencia los equipos españoles que juegan la champions? Sería más de lo mismo, ya que la gente sólo juega con el Barça y cosas así, pero creo que no sería algo relevante tener 4 o 5 equipos más...
¿Qué hay de la gente que no es de esos famosos "grandes equipos"?

Yo paso ya de comentar con esta gente. Con deciros k me han bajado reputación poniendome de razon "grosero" por este comentario lo digo todo:

K hagan los k les salga de los cojones.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
juanky siento mucho lo de la reutación y lo digo en serio, no creo que a nadie se le tenga que quitar reputación por opinar distinto que otros.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Solo estoy dispuesto a crear torneos de "Esto es Futbol"

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
que tio mas grande teniamos pensado jugar un torneo de TECMO CUP y otro de SENSIBLE SOCCER...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4