PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...er_2009.html
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...es_2009.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----

Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
El enlace de 1a impresiones pes2009 y este son como la noche y el dia

Cuanta razon tienes,con el de basket fundio a EA y sus rivales.Ojala saque uno de futbol algun dia.

¿Has jugado al NHL 2K(pon el número que te de la gana)?

Desde la Dreamcast (2K) barre a los NHL de EA. Cuando sacaban el NFL 2k, también estaba a la altura del de EA (en este ya tengo mis dudas de cual es peor) y si no me equivoco el Top Spin tambien es de 2k, no lo se seguro ¿porqué uno de futbol no puede ser la leche también?.

Saludos y cuando se pone ganas en un juego se nota, y estos chicos de 2k las ponen y bien.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...er_2009.html
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...es_2009.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----

Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.

Te estoy hablando de la informacion que se da en este hilo, ya se que hay varios temas del pes pero este no repite a ninguno de los que hay. Se ha creado para que se comente la noticia de anaitgames pero ni yo ni toonie podemos estar en casa de los usuarios para que no se produzcan comentarios pes vs fifa.

¿Has jugado al NHL 2K(pon el número que te de la gana)?

Desde la Dreamcast (2K) barre a los NHL de EA. Cuando sacaban el NFL 2k, también estaba a la altura del de EA (en este ya tengo mis dudas de cual es peor) y si no me equivoco el Top Spin tambien es de 2k, no lo se seguro ¿porqué uno de futbol no puede ser la leche también?.

Saludos y cuando se pone ganas en un juego se nota, y estos chicos de 2k las ponen y bien.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
Efectivamente, Top Spin 3 es de 2K, y la verdad que le da mil vueltas al Virtua Tennis 3 en cuanto a jugabilidad y realismo, por eso vendí este y me compré el TS3. Y si 2K hiciera un juego de fútbol, creo que podrían sacar algo muy bueno que desvancaría tanto a EA como a KONAMI, y la verdad que me gustaría verlo, ojalá...

Un saludo!!!

Efectivamente, Top Spin 3 es de 2K, y la verdad que le da mil vueltas al Virtua Tennis 3 en cuanto a jugabilidad y realismo, por eso vendí este y me compré el TS3. Y si 2K hiciera un juego de fútbol, creo que podrían sacar algo muy bueno que desvancaría tanto a EA como a KONAMI, y la verdad que me gustaría verlo, ojalá...

Un saludo!!!

Iniciado por de1v1d Ver Mensaje
Buah! Pués no he soñado yo veces con que los de Rokstar hacian uno de futbol (soccer). No se va a meter ahora EA en hacer uno de tenis? Pues lo mismo, pero mejor al reves; no se si me explico...

Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

Entonces Konami lo hizo bien con Pes2008 y se puede permitir lanzar un Pes2008.5 no?? XDXD
--- [ Añadido ] -----

nosotros necesitamos colaboradores, te animas????

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Solo estoy dispuesto a crear torneos de "Esto es Futbol"
Cuando pruebe el juego dios dira si me lo pillo de momento cae el fifa, me gusta q hayan bajado la velocidad del partido de verdad q le hacia falta, ni tampoco era fallo de la fisica del balon en el 08 el verdadero fallo del pes 2008 pa mi gusto es q veo un descontrol en los jugadores, parece un partido del colegio en el q todos van a por el balon y pierden su posicion en el campo dejando unos huecos tremendos por las bandas no se si me explico, juego un minuto y tengo q volver al pes 6 de verdad. No se si estais de acuerdo o pensais otra cosa.

Os dejo este gol del fifa 08 q marque ayer pa q veais como los jugadores estan en su sitio y presionan.

[youtube=64cohqADGwA]video[/youtube]
Pues soy de FIFA, pero espero que sea verdad que puedan incluir algunos pocos equipos como Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia.. porque tenia pensado comprarmelo tambien y eso me echaba para atras.. deseando que llegue una demo porque si me gusta aunque sea un poco me lo comprare para no estar jugando siempre al FIFA..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn