PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya empezais a hinchar las canicas con tanto pes y no ha salido aun.Y este tipo de post esta repetido cientos de veces planteados de distinta manera.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pon el enlace donde se de la información que se da en el primer post de este tema. Este post no está repetido, lo que se repiten son los comentarios, tanto de fifa como del pes. Por tanto especifica que es lo repetido...
Vamos a dejarnos de rollos, porque al tio este se le ve a la legua que es de PES.

En los videos que hemos podido ver en estos ultimos días, observamos que PES2009 es EXACTAMENTE IGUAL que PES2008 el unico cambio apreciable es la fisica del Balon, que es donde mas hincapie hace el creador de ese analisis.

Paso de tener que aguantar un juego que no tenga licencias de mi liga, para algo me compre PS3 (REALISMO), no es u juego que esté empezando y no tenga dinero para comprar licencias......

Este año no volveré a caeren el error por mucho que me quieran "vender la moto" y despues de haber probado el Uefa Euro 2008 y su Online, mi decisión es firme.

Vamos a dejarnos de rollos, porque al tio este se le ve a la legua que es de PES.

En los videos que hemos podido ver en estos ultimos días, observamos que PES2009 es EXACTAMENTE IGUAL que PES2008 el unico cambio apreciable es la fisica del Balon, que es donde mas hincapie hace el creador de ese analisis.

Paso de tener que aguantar un juego que no tenga licencias de mi liga, para algo me compre PS3 (REALISMO), no es u juego que esté empezando y no tenga dinero para comprar licencias......

Este año no volveré a caeren el error por mucho que me quieran "vender la moto" y despues de haber probado el Uefa Euro 2008 y su Online, mi decisión es firme.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
tendras que cerrar tu pagina personal no VARRE???

o vas a crear competiciones de fifa?

saludos

tendras que cerrar tu pagina personal no VARRE???

o vas a crear competiciones de fifa?

saludos

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Jajajajaja. Ya la cerré hace tiempo. Ya sabes, la gente no se presenta, etc....

Aunque tendria que haber pedido un cambio de nombre en vez de borrarla...

Se pierde mucho tiempo para crear una liga y despues solo tienes problemas. Ya no creo mas, solo ayudaria.

Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa

Jajajajaja. Ya la cerré hace tiempo. Ya sabes, la gente no se presenta, etc....

Aunque tendria que haber pedido un cambio de nombre en vez de borrarla...

Se pierde mucho tiempo para crear una liga y despues solo tienes problemas. Ya no creo mas, solo ayudaria.

nosotros necesitamos colaboradores, te animas????

Pon el enlace donde se de la información que se da en el primer post de este tema. Este post no está repetido, lo que se repiten son los comentarios, tanto de fifa como del pes. Por tanto especifica que es lo repetido...

Iniciado por dijur Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...er_2009.html
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...es_2009.html

esta para que busques tu.

Cambia el nombre,en el contenido es todo lo mismo,se busca una excusa para que este año sea el del pes y parece que la buscais vosotros mismos.Yo hare lo que el anterior,comparare...y seguramente sea fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----

Una cosa, y a los de meristation un poco fiferos no? venga el redactor ya lo dice, si esperas una revolución, te llevas decepción, pero si te esperas un pes como el del 2008, una grata sorpresa

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Menuda chorrada...yo espero un juego a la altura de la ps3 no el pes del año pasado mejorado.Eso es mejorable en la master system.
Que tiempos aquellos en que jugábamos con los rojos contra los azules. EA si que sabe, si con el juego de futbol americano le funcionó ¿porque no hacerlo con el de "soccer"? Compramos las licencias en exclusiva chafando a los rivales y ya está, la gente "pica" igual.

Yo no se, pero los videos que he visto yo se ven mejor que "mi PES 08", por lo menos ya veo el cesped a la misma resolución en todo el campo.

El autor del artículo iba con la misma predisposición a gustarle el juego lo mismo que veo en muchos que tienen la predisposición de no gustarle el mismo. Es la moda, Sony es mala, el PES ya no es lo que era, etc. Pero a la hora de la verdad, si quieres jugar a un juego que te parezca que estás jugando a un partido de futbol, con sus apoyos, sus desmarques, paredes, jugadores que parecen de tu equipo y que a veces, como en el futbol real, hacen lo que les da la gana y se falla en una jugada, etc., pues o juegas al Pro evolution o no lo encuentras en ningún otro juego, porque el Fifa es un juego de pases cortos hasta 3/4 del campo y dale al pase al hueco para, si tienes el jugador más rápido, se quede sólo. No hay más, no esperes apoyos de tus compañeros porque la IA no da para más.

Saludos y esperemos a ver los juegos para decidir porque igual nos sorprenden ambos, uno mejorando su online y apartado técnico y el otro mejorando la IA del juego que mucha falta le hace. O recemos para que 2K Sports saque un juego de futbol, seguro que sería el juego de futbol definitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn