PES2009 "primeras impresiones segun anaitgames" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad que con que corrijan los fallos que hubieron es mas que suficiente para torear al FIFA.

Los PROs solo queremos eso, lo que nos proporciono el PES6 adaptado a nueva generacion, no hay juego de futbol mejor que eso, y es la base para ampliar horizonte en nueva generacion.

Lo de las licencias, pues será el gran debate, pero es una autentica chorrada. Un Option Files lo arregla todo.

Lo que daria yo por un PES6 con el parche de Pesoccerworld adaptado a la potencia de PS3 !!! No se si jugais con esa version de PC y su correspondiente parche, pero si no lo haceis estais perdiendoos el mejor juego de futbol con mayusculas y sin duda alguna, y sin un gran equipo para funcionarlo a alta resolucion y detalle. Me rio yo de los FIFOs.
Si nos creemos las criticas malas..porque no nos vamos a creer las buenas????Vamos a darle una oportunidad a ver que tal,probando su demo o alquilarlo.Yo como e dicho antes,yo me lo comprare.Vale que es un palo lo de la liga española,pero aun no es oficial y puede haber sorpresas,como dice en la noticia..Si todo lo que pone es verdad,por mi de lujo...
Aunque una pregunta que lanzo al aire,este año tendra 2vs2 online????????
Vamos vamos vamos vamos jeje que tengo ganas de unos proses jiejejejejejeej, yo creo que este año konami nos dara alguna alegria engaa comfiemos jejejeej confiamos en los en el metal gear y no vamos a confiar en estos pichones??? vaaaa.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR LA INFOOOOOO!!!!

Si nos creemos las criticas malas..porque no nos vamos a creer las buenas????Vamos a darle una oportunidad a ver que tal,probando su demo o alquilarlo.Yo como e dicho antes,yo me lo comprare.Vale que es un palo lo de la liga española,pero aun no es oficial y puede haber sorpresas,como dice en la noticia..Si todo lo que pone es verdad,por mi de lujo...
Aunque una pregunta que lanzo al aire,este año tendra 2vs2 online????????

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
si, el 2vs2 online esta mas que confirmado por el propio seabass.

Como muchos habreis leido a toonie, en regionpes estamos esperando una promo completa del juego que nos proporcionara konami en cuanto tengan disponibilidad de ellas. En cuanto nos sea posible os daremos nuestras propias impresiones.

si, el 2vs2 online esta mas que confirmado por el propio seabass.

Como muchos habreis leido a toonie, en regionpes estamos esperando una promo completa del juego que nos proporcionara konami en cuanto tengan disponibilidad de ellas. En cuanto nos sea posible os daremos nuestras propias impresiones.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
en las instalacaiones de REGIONPES estas haciendo pretemporada para recibir esa PROMO...

no veo el momento de jugarla, espero que la gran K no tarde en mandarla.

saludos.
A mi también me da la impresión de que este tipo andaba cargado de predisposición a la esperanza PES de camino a Leizpig. De modo que sus palabras suenan exageradamente prometedoras y no concuerdan totalmente con lo que hemos podido observar del PES2009.

La duda está ahí, pero de primeras un tio que viaja a un evento para probar un solo trabajo es de por sí un tanto desconfiante. Uno debe sentirse bastante defraudado por viajar para probar un truño retocado, xD.

Bien, otorgo el beneficio de la duda a este hombre, y sobretodo a Konami y su nueva edición del "Pro". Ojalá este hombre lleve más razón que un santo. Nadie desea un buen PES en PS3 tanto como yo.
Bueno es cierto que no podemos desconfiar de la critica buena, pero comenta cosas que mi por lo menos me da un grado de desconfianza,
Lo primero es que le mandan ha leipzig a probar el PES2009 como mision principal, algo que da a entender como el mismo dice que el pes es intocable, un pelin de fanatismo si que noto
Lo segundo es que no dice nada negativo sobre el juego,ni un pequeño defecto nada, sospechoso verdad??
En tercer lugar de excusa diciendo que ya no se aprecian caidas de frame, ralentizaciones etc.... si a estas alturas nos conformamos con eso, eso no es un punto a favor es una obligación.
Por ultimo tacha el PES2008 de un juego casi perfecto, que solo necesita pequeñas mejoras...... aqui ya se ha venido arriba y se ha quedado totalmente ciego.

En resumen entiendo que el PES2009 segun el sea la apoteosis futbolistica, yo he estado viendo los videos in-game y he apreciado quizas lo que mas ha mejorado, la fisica del balon que roza la perfeccion y las distintas iluminaciones que aparentan muy buenas......... y se acabo, creo que se han cambiado un poco los movimientos de los jugadores y algun detalle mas, sinceramente no observo ninguna mejoria digna de un año de trabajo......no se que opinais

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn