Assasin`s creed limited edition

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Buenos dias:

bueno comentaros que ante los buenos comentarios del foro sobre este juego he decidido comprarmelo ademas su precio es bastante bueno si lo traes del extrajero con lo cual he dado un paso adelante hacir la importacion.

pero a la hora de comprarlo aparece dos juegos el assasins creed con un valor de 29.99 dolares, y la version limited edition que vale 68.99 dolares me gustaria saber que diferencias hay de un juego a otro y que incluye uno que no traiga el otro.

gracias por vuestra atencion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenos dias:

bueno comentaros que ante los buenos comentarios del foro sobre este juego he decidido comprarmelo ademas su precio es bastante bueno si lo traes del extrajero con lo cual he dado un paso adelante hacir la importacion.

pero a la hora de comprarlo aparece dos juegos el assasins creed con un valor de 29.99 dolares, y la version limited edition que vale 68.99 dolares me gustaria saber que diferencias hay de un juego a otro y que incluye uno que no traiga el otro.

gracias por vuestra atencion
compañero lo tienes ya?

viene doblado al castellano??

Es que me interesa pillarmelo tambien
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues si efectivamente como te han dicho trae la figurita de altair y creo que tambien traia un makin of :ein: aora no estoi seguro.
Pero tio, porque no te esperas a que salga dentro de unos dias el platinum? te saldra mas barato, porque valdra mas o menos eso, mas los gastos de envio...
bueno ha lo que quieras, un saludoo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
muchas gracias compañeros! me habeis sacado de la duda, voy a esperar que salga en platinium y me lo voy a comprar nuevo.
 
Superior