silent hill homecoming retrasado

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
wenas,entre en g4tv.com y vi que esta retrasado para noviembre pero dijeron fecha exacta,weno y tamben quiero saber si algunos no creen que este juego se sale de el concepto de silent hill
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Yo creo q será un juegazo, despues del poco interes en SHIV: The Room (que a mi me gusto bastante como todos los SH xDD), este vuelve a las calles y a el ambiente tetrico del pueblo, ademas de la inclusion del viejo amigo "cabeza piramide". Tambien es de los mismos desarrolladores de SH: Orgins en PSP, y debo decir que no trabajan nada mal. Lo unico que no me convence mucho es que han utilizado elementos de la pelicula, como cuando pasas a el mundo pesadilla... aunq visualmente queda muy bien.

En cuanto a la fecha pues ahi nos la han liao... pero se espera por esos meses asiq no creo q haya demasiados problemas. Por cierto habra alguna vez un SH doblado??? jejeje lo mas logico es q no... pero no estaria mal. xPP

salu2
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
wenas,entre en g4tv.com y vi que esta retrasado para noviembre pero dijeron fecha exacta,weno y tamben quiero saber si algunos no creen que este juego se sale de el concepto de silent hill
Mmm, el juego estava planeado para Noviembre, imbestigar en otras fuentes amigi

Sóbre que si se sale del consepto claro que NO
Se lleván al Hijo de un Militar, como lo hacen con la hija de Harry Mason
Las primeras horas de juego son fuera de Silent Hill
Después el juego secentra en algunos escenarios de Silent Hill 1

Imbestigarle un poquito antes de hacerle tus preguntas
¿Sale?

Saludos.

:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Mmm, el juego estava planeado para Noviembre, imbestigar en otras fuentes amigi

Sóbre que si se sale del consepto claro que NO
Se lleván al Hijo de un Militar, como lo hacen con la hija de Harry Mason
Las primeras horas de juego son fuera de Silent Hill
Después el juego secentra en algunos escenarios de Silent Hill 1

Imbestigarle un poquito antes de hacerle tus preguntas
¿Sale?

Saludos.

:hola:
weno weno,estas mal informado el juego estab aprogramado para el 30 de septiembre hijo,por eso la notici am eimpacto,gracias
 
Superior