PS3 Vertical <CONSEJOS>

Conversación publicada en el foro Juegos

Primero que nada estoy hasta los cojönes que digan que la PS3 Vertical se le
daña el lector, ¿Acaso sois tontos? si os fijaiss la ps3 tiene gomitas para ponerla vertical tambien, viene echa para estar vertical y horizontal asi que no me jodais, yo la tengo vertical y se me queman los cojones cuando veo que hablan
que en vertical se jode

que os parece ?

No se jode el lector, lo que ocurre es que los discos, o almenos en mi caso, me rayo uno. Un ligero rayon

Le paso a un solo disco. Ademas de que, para mi, se ve mejor acostada.

Y...si no te gusta lo que dicen lo demas...no hay necesidad de llamarlos tontos...<_<.

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Pues para mi se ve mejor en vertical, las letras "Playstation3" se leen bien asi, para mi la PS3 se puede usar de la forma que quieras.
Aunque a mi se me hace que la PS3 en vertical ventila mejor
Salu2!
Y eso que, a mi no me gustan mis disquitos rayados.
Y como que le vas bajando de espuma a tu chocolate, porque si solo andas diciendo cosas nomas asi porque si, como que no <_<.

Es obvio que seguira leyendo...quien no sabria eso

El gusto se rompe en generos no?, a mi primo le gusta vertical y no lo voy matar por eso XD

Que pruebas tienes de ello?

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
nadamas lo digo por joder , el lente de la consola hace mas esfuerzo para leer el disco ya que este no se queda tan cerca del primero ya que el disco esta en posicion vertical. Son las leyes de la gravedad , ademas de que dicen que asi coge mas polvo pero que se ventila mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn