PS3 Vertical <CONSEJOS>

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
Primero que nada estoy hasta los cojönes que digan que la PS3 Vertical se le
daña el lector, ¿Acaso sois tontos? si os fijaiss la ps3 tiene gomitas para ponerla vertical tambien, viene echa para estar vertical y horizontal asi que no me jodais, yo la tengo vertical y se me queman los cojones cuando veo que hablan
que en vertical se jode

que os parece :D?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No se jode el lector, lo que ocurre es que los discos, o almenos en mi caso, me rayo uno. Un ligero rayon

Le paso a un solo disco. Ademas de que, para mi, se ve mejor acostada.

Y...si no te gusta lo que dicen lo demas...no hay necesidad de llamarlos tontos...<_<.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio tonto eres tu XD
cual es el problema que se te raye el disco,
sabias acaso que la unidad de disco BluRay puede seguir leyendo los discos aun asi rayados?

... es aprueba de rayaduras bro
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se jode el lector, lo que ocurre es que los discos, o almenos en mi caso, me rayo uno. Un ligero rayon

Le paso a un solo disco. Ademas de que, para mi, se ve mejor acostada.

Y...si no te gusta lo que dicen lo demas...no hay necesidad de llamarlos tontos...<_<.
Pues para mi se ve mejor en vertical, las letras "Playstation3" se leen bien asi, para mi la PS3 se puede usar de la forma que quieras.
Aunque a mi se me hace que la PS3 en vertical ventila mejor :D
Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Y eso que, a mi no me gustan mis disquitos rayados.
Y como que le vas bajando de espuma a tu chocolate, porque si solo andas diciendo cosas nomas asi porque si, como que no <_<.

Es obvio que seguira leyendo...quien no sabria eso

El gusto se rompe en generos no?, a mi primo le gusta vertical y no lo voy matar por eso XD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
ya ves

a mi tampoco me gsutan mis discos rayados .. pero ... :S

la vida es 1 sola
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Que pruebas tienes de ello?
nadamas lo digo por joder :chocala:, el lente de la consola hace mas esfuerzo para leer el disco ya que este no se queda tan cerca del primero ya que el disco esta en posicion vertical. Son las leyes de la gravedad :cunao:, ademas de que dicen que asi coge mas polvo pero que se ventila mejor.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bueno, eso de que se ventila mejor si lo creo, lo de la gravedad tambien, pero pues,

HAGAMOS LA PRUEBA, que alguien ponga su ps3 vertical y otro horizontal y haber cual muere primero XD
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Primero que nada estoy hasta los cojönes que digan que la PS3 Vertical se le
daña el lector, ¿Acaso sois tontos? si os fijaiss la ps3 tiene gomitas para ponerla vertical tambien, viene echa para estar vertical y horizontal asi que no me jodais, yo la tengo vertical y se me queman los cojones cuando veo que hablan
que en vertical se jode

que os parece :D?
jajaajajajaja nunca mejor dixo.....100% vertical con las letritas de PS3 bien a las vista y kon la lucecitas de los accesorios tb a la vista asi estilo coxe kon neones.....
saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
El mio lo tenia en forma vertical y no ha muerto pero por el momento esta en estado de coma. En serio, ya no sirve el ventilador
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Yo la tengo vertical desde el 23 de Marzo del 2007, y ni un disco rayado, ademas de que la PS3 ventila mucho mejor en vertical y en general ningun problema, habiendole metido muchas horas.

Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me encantaron tus declaraciones....al fin alguien q piense como yo...DIOS!...tanto tiempo tube q esperar para leer esto xD.,...

a mi esteticamente hablando, me gusta mucho mas vertical..

salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo la he tenido tanto de pie como tumbada, depende del espacio que tenga el lugar donde ponga mi ps3 y me ha ido bien en ambos casos. De todas formas si Sony nos da la posibilidad de ponerla de las dos formas, ya que le han puesto patas de goma tambien para vertical, se puede hasta girar el logo y demas, no creo que hallan puesto una trampa a los que la usen en vertical pa ke se jodan jajajaj :eek:lee:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
yo tb pienso k da = como la pongas, no creo k sony haya hexo una consola k x ponerla en vertical se rompa y eso de k jode el lector es totalmente falso ya k pongas como la pongas el disco y el lector se encuentran siempre a la misma distancia y es imposible k x culpa de estar vertical raye un disco ya k la zona del blue-ray esta perfectamente aislada asi k no le puede entrar polvo, yo la e tenido de las 2 formas y lo unico k puedo decir es k horizontal los ventiladores solian saltar muxo mas eso si de forma vertical coge un poko mas de polvo pero eso se soluciona facilmente tapando la ps3 con una funda cuando no se usa
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior