Porque el Free Realms tiene graficos de PSP?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me acabo de bajar el montaje de SOE y vi un juego llamado Freerealms, Dios q juego mas cuadrado tiene peores graficos q la misma Wii pero q asco!! solo mirenlo

yo me pregunto este juego es para hacerle competencia al FABLE 2? si ese es el caso q mal.. sony yo se q puedes hacer algo muchisimo mejor q esto.. yo pagaria para q no sacaran este juego en la ps3

Pues a mi me encantan, son como los del WoW, y mira que juegazo (10 millones de jugadores en servers oficiales)

No todo son graficos

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP

Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Eso de que lo dicen los Nintenderos... sera que es verdad, ¿o acaso prefieres un juego de mierda con unos graficos de 10?

Las amorfidades no se donde las ves, explicamelo por favor, o mirate la definicion de amorfo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn