Porque el Free Realms tiene graficos de PSP?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola me acabo de bajar el montaje de SOE y vi un juego llamado Freerealms, Dios q juego mas cuadrado tiene peores graficos q la misma Wii :douh: pero q asco!! solo mirenlo

yo me pregunto este juego es para hacerle competencia al FABLE 2? :buf: si ese es el caso q mal.. sony yo se q puedes hacer algo muchisimo mejor q esto.. yo pagaria para q no sacaran este juego en la ps3
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Anda que no eres exagerado ni nada. XD
Lo que pasa es que son gráficos estilo dibujos animados.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Anda que no eres exagerado ni nada. XD
Lo que pasa es que son gráficos estilo dibujos animados.
y.. eso no implica q sea absolutamente cuadrado.. vamos lo an podido hacer con el motor de THE AGENCY q tiene mucho mejores graficos..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi me encantan, son como los del WoW, y mira que juegazo (10 millones de jugadores en servers oficiales)

No todo son graficos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues a mi me encantan, son como los del WoW, y mira que juegazo (10 millones de jugadores en servers oficiales)

No todo son graficos
Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sobre gustos...La verdad que no todo son graficos, no se que mania teneis en fijaros solamente eso y de que eso solo lo dicen los nintenderos...en fin xDD

un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
A mí también me gustan mucho, precisamente por ser angulosos tienen ese aspecto de dibujos animados, pero por ejemplo las texturas se ven bien detalladas e incluso también los modelos (el abeto de la izquierda tiene bastantes hojas diferenciadas, por ejemplo).
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
jajajjaaj que maquina xD la verdad es que es no se de que va el juego ni nada, que es un RPG no? Ya solo por los graficos no m lo compraba ni loco xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP
Eso de que lo dicen los Nintenderos... sera que es verdad, ¿o acaso prefieres un juego de mierda con unos graficos de 10?

Las amorfidades no se donde las ves, explicamelo por favor, o mirate la definicion de amorfo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
A mí también me gustan mucho, precisamente por ser angulosos tienen ese aspecto de dibujos animados, pero por ejemplo las texturas se ven bien detalladas e incluso también los modelos (el abeto de la izquierda tiene bastantes hojas diferenciadas, por ejemplo).
Pero q gente.. joer osea q ustedes jugarian MGS4 si tubviera graficos de atari?

Liquid tranki tio,solo te falta plantarte en las oficinas de Sony y decirles:"Die Free Realms"!!!! XDXDXD
Me e encabronado tanto viendo este juego en el montaje de SOE q iria a las oficinas a quejarme.. ( SI ESTUVIERAN EN MI PAIS ) hasta les tiraria piedras para romperles las ventanas
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Liquid tio...pareces sacado de un MGS en plena gestacion y desarrollo,pareces Liquid Snake encabronado con Sony XDXDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero q gente.. joer osea q ustedes jugarian MGS4 si tubviera graficos de atari?
Vamos a ver... ¿Donde coño ves los graficos de Atari?

Toma una muestra y compara:


Si no lo quieres entender no lo entiendas, esos graficos pegan con ese juego, no le va ni los graficos realistas de MG4, y viceversa.

PD: Vete a quejarte y subelo a youtube XD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
no son los mejores graficos del mundo es sierto, pero creme que estan mejor detalados quelos del wii
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Vamos a ver... ¿Donde coño ves los graficos de Atari?

Toma una muestra y compara:


Si no lo quieres entender no lo entiendas, esos graficos pegan con ese juego, no le va ni los graficos realistas de MG4, y viceversa.

PD: Vete a quejarte y subelo a youtube XD
Lo q estoy diciendo es q tu me dices: "No todo son graficos" y yo digo: "Pero Que gente jugarias MGS4 si tubiera graficos de Atari?"

no son los mejores graficos del mundo es sierto, pero creme que estan mejor detalados quelos del wii
E Tenido la Wii y es la cosa mas repulsiva sobre la tierra. pero mira esta comparsion:


Ahora dime: Quien coño tiene mejores graficos?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Es muy facil decir que graficos mas malos pero no pensais que al ser un mmo hay que tener en cuenta la cantidad de ram y de grafica que chupara cuando estes con una pila de usuarios.
Si quieres un juego masivo con graficos de mg lo teneis claro.

Para los que lo comparais con the agency decir que tengo serias dudas sobre si the agency sera un mmo real o un estilo a guild wars o phantasy star universe es decir todos juntos en las ciudades pero a la hora de hacer las misiones se generara un mapa independiente donde solo veremos a nuestro grupode jugadores (unos 7 u 8 contando con los juegos de este tipo).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La PS3 es amor con jamon jaja,Liquid,lo siento pero la comparacion es penosa y se notan los graficos de Free Realms que son mas bellos y mas bonitos jaja XDXDXD
 
Superior