Porque el Free Realms tiene graficos de PSP? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo, ps3, xbox 360, tv hd y muchisimas mas cosas y un cuarto que mola bastante pero jamas he posteado mis fotos aqui y ni se lo que es un laptop y mucho menos un MAC no se que

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Una Laptop es una PC Portatil..

Liquid tio...no esperes que te demos las gracias con tus absurdas ironias..no te las des de listo porque el Free Realms tiene una pinta estupenda y si a ti no te gusta sera porque te gusta perseguir a los miis y a Miyamoto.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Como te atreves a insultarme de esa manera?.. bueno tal vez los graficos no estan tan malos como los de la Wii.. pero gastar 70 euros en esa cosa? es q tienes q estar drogado minimo..

Eso es lo q dicen los Nintederos.. yo se q no todo son graficos pero q asco jugar con esas amorfidades cuadradas hasta el Nintendogs de la DS se ve mejor.. con eso t digo todo.. este juego puede salir perfectamente en PSP ojala q los de SOE recapasiten y lo manden a la PSP

Iniciado por Liquid Ver Mensaje

Ambientado en un mundo que mezcla magia y fantasía, Free Realms es un juego online GRATUITO orientado a realizar diversas aventuras con muy diferentes tipos de personajes. Adicionalmente el juego permite obtener añadidos a base de micro-pagos

fuente

Ya se que molaría más con los gráficos del Hevay Rain, pero...

Pues eso, que la cuestión es quejarse...

Como te atreves a insultarme de esa manera?.. bueno tal vez los graficos no estan tan malos como los de la Wii.. pero gastar 70 euros en esa cosa? es q tienes q estar drogado minimo..

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Mas drogado tienes que estar tu para soltar esas gilipolleces, ¿O eres asi?

Bueno, ¿Entonces no te lo compras no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn