Porque el Free Realms tiene graficos de PSP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí también me gustan mucho, precisamente por ser angulosos tienen ese aspecto de dibujos animados, pero por ejemplo las texturas se ven bien detalladas e incluso también los modelos (el abeto de la izquierda tiene bastantes hojas diferenciadas, por ejemplo).

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pero q gente.. joer osea q ustedes jugarian MGS4 si tubviera graficos de atari?

Liquid tranki tio,solo te falta plantarte en las oficinas de Sony y decirles:"Die Free Realms"!!!! XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Me e encabronado tanto viendo este juego en el montaje de SOE q iria a las oficinas a quejarme.. ( SI ESTUVIERAN EN MI PAIS ) hasta les tiraria piedras para romperles las ventanas

Pero q gente.. joer osea q ustedes jugarian MGS4 si tubviera graficos de atari?

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Vamos a ver... ¿Donde coño ves los graficos de Atari?

Toma una muestra y compara:

Si no lo quieres entender no lo entiendas, esos graficos pegan con ese juego, no le va ni los graficos realistas de MG4, y viceversa.

PD: Vete a quejarte y subelo a youtube XD

Vamos a ver... ¿Donde coño ves los graficos de Atari?

Toma una muestra y compara:

Si no lo quieres entender no lo entiendas, esos graficos pegan con ese juego, no le va ni los graficos realistas de MG4, y viceversa.

PD: Vete a quejarte y subelo a youtube XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Lo q estoy diciendo es q tu me dices: "No todo son graficos" y yo digo: "Pero Que gente jugarias MGS4 si tubiera graficos de Atari?"

no son los mejores graficos del mundo es sierto, pero creme que estan mejor detalados quelos del wii

Iniciado por jolex7 Ver Mensaje
E Tenido la Wii y es la cosa mas repulsiva sobre la tierra. pero mira esta comparsion:

Ahora dime: Quien coño tiene mejores graficos?
Es muy facil decir que graficos mas malos pero no pensais que al ser un mmo hay que tener en cuenta la cantidad de ram y de grafica que chupara cuando estes con una pila de usuarios.
Si quieres un juego masivo con graficos de mg lo teneis claro.

Para los que lo comparais con the agency decir que tengo serias dudas sobre si the agency sera un mmo real o un estilo a guild wars o phantasy star universe es decir todos juntos en las ciudades pero a la hora de hacer las misiones se generara un mapa independiente donde solo veremos a nuestro grupode jugadores (unos 7 u 8 contando con los juegos de este tipo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn