mejor saga de juegos(PSX-PS3)

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
:hola: a todos pos querria saber cuales son las sagas de juegos que hos han gustado mas y tal y comentarlas ... desde que salio la PSX hasta la PS3.

Jaja para mi ha sido Metal Gear xk ya jugaba en la game boy me acuerdo....

wno oopinen y aver cuala es la favorita...

saludos;)


 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la mejor saga es la del resident evil sin ninguna duda,hace tiempo hice una encuesta que decia que cual era la mejor saga de la historia y gano el final fantasy,despues el msg y por ultimo el resident evil
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
jaja es verdad mira que soy de metal gear fdw!

pero el final fantasy tmb es muy kerida i an sacado muchos juegos, aunque nunca me viciao porque de pequeño maburrian los juegos de rol... por cierto se sabe algo del final fantasy para la ps3 porque tenia pensado que fuese el primer final pasado x mi..
y tmb alguien sabe algo de the getaway 3..... como me molaba ese juego con lo coches reales y las tipicas frases de los ciutadanos... eh!! joputaaaaxddd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Toma y yo,pero ellos dicen que no tenian planes futuros de sacarlo,de todas formas,¿Tu crees que alguien puede con un GTA a estas alturas?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Siguiendo una história:Metal Gear, Broken Sword (aunque los ultimos son solo de pc), God of War,....
Luego sion hilo argumental: Medal of Honor (y su banda sonora)
 
Superior