Informacion Resistance y Resistance 2

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Querria saber de que va este juego y si merece la pena ya que me viene en un pack bastante asequible visto lo visto... Pero tambien querria saber que si merece la pena el Resistance pues merecera mas la pena el Resistance 2... ¿A si que cuando sale?

Gracias anticipadas

Paz
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Manera rapida: eres un soldado de los Estados Unidos(lo tipico) que se enfrenta a una nueva raza de guerrero llamadas quimera, te destinan en el frente de Inglaterra con el proposito de hacer un cambio de equipos por un arma secreta pero caes en una emboscada y ves a lo que te enfrentaras y poco a poco vas descubriendo como son y como actuan dichos enemigos.

Opinion personal el juego esta bien siempre me ha gustado lo de la continuacion de una guerra mundial y mas cuando hay bichos de por medio esto es en cuanto al Resistance 1, el 2 es mas o menos lo mismo pero ambientado en Estados Unidos y espero que este igual o mejor que el anterior.

Espero que esto te haya servido de algo no es mucho pero mas o menos te he encaminado porque no me gustaria decirte toda la trama del juego XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Claro le quitarias gracia al asunto jajaja... Pues si... Me sirvio de ayuda... A mi tambien me gustan los juegos de guerra, mas los futuristas tipo Half life que combinan los bichos raros con soldados y eso mola... Pero bueno a lo que vamos. El pack mas asequible que he encontrado son 389 el Resistance y la consola... ¿Merece la pena cojerlo o comprar la consola sola por el mismo dinero y comprarte un juego de segunda mano en game? Dicho asi lo mas viable seria mejor cojer el pack con la consola y el juego y si no me gusta vender el juego y compro otro si o si... Pero queria saber informacion sobre el juego...

Gracias :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
El Resitance 2 esta muy bien, tiene una historia muy buena y un online excelente. Ademas ahora el primero esta en platinum, aunque la historia no es dificil de seguir. El Resistance 2 caera en navidades exactamente en noviembre.
Espero que te alla servido la info.
Un Saludo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
En noviembre... Nose que hare... Yo creo que cojere el pack este y luego cuando me canse del Resistance si me canso lo vendo y me pillo otro o algo...

Mil gracias locos....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Weno el amigo te ha responido con la trama principal, la historia es buena y corta y al menos que aproveches mucho el online, porque va salir ya el Resistance ". Yo lo que hice es pedir prestado el 1 o puedes pilartelo de segunda mano, que sulene estar en buenas condiciones.
Un Saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Resistance 2 sale este otoño, yo te diría que si quieres comprarlo hazlo junto con el primero, porque la historia es consecutiva.
Resistance es un FPS que está muy bien en mi opinión, con cantidad de armas y toques de variedad como poder manejar vehículos en ciertas misiones, totalmente en castellano, y que técnicamente está muy bien realizado. La historia es interesante, un pasado alternativo donde no hay 2ª Guerra Mundial porque una especie mutante, las quimeras, arrasa Europa y salta al Reino Unido para conquistarlo también... y hasta aquí puedo leer. ;)
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo es que lo tengo porque lo compre con la ps3 de 60 y el Motorstorm mas 2 mandos y mira un amigo lo tenia de antes y lo habia visto por encima y no estaba mal y el modo cooperativo esta buenoy si es una oferta pues barato lo veo a mi me salio todo 500 Euros con 2 juegos y 2 mandos y 60gb, tu decides que eres el del dinero yo te aconsejo mi me gusto y cuando te lo pasas y comienzas de nuevo pues esta aun mejor y aqui me quedo el resto lo descubres tu que si no te chafo la historia.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
quillo no lo metas en el pack acabo de ver que el resistance lo tienes de importacion por 20 euros, mete en el pack algun juego que valga mas caro.
Edito la version platinium en españa en game.es oferta especial por web cuesta 26 euros tardara menso que el de usa por 6 euros y nose exactamente la diferencia en gastos de envio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo me compraria otro pack con algun juego mas nuevo y luego ir a comprar el Resistance de 2ª mano, platinum o como dice mi compañero comprarlo de importacion que esta por 21€ nuevo y en perfecto castellano.

Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
quillo no lo metas en el pack acabo de ver que el resistance lo tienes de importacion por 20 euros, mete en el pack algun juego que valga mas caro.
Edito la version platinium en españa en game.es oferta especial por web cuesta 26 euros tardara menso que el de usa por 6 euros y nose exactamente la diferencia en gastos de envio
En play.com lo tienes Platinum por 21€ con gastos de envío incluídos, o dos Platinum por 35€.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Solo te digo que la histortia del resistance es wuapa wuapa,y encima la del res 2 va ser la continuacion de la historia asi que mas wuapa wuapa aun ,es un juego que no puede faltar.
 
Superior