Pregunta sobre Little Big Planet..

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola quisiera saber si arreglaran los glitches de este juego.. ya q tiene una cantidad impresionante de glitches y algunas cosas estan muy cuadradas.. esto lo arreglaran con actualizaciones o en la version final del juego?

Por Ejemplo en el Trailer del E3 pueden ver al tio ese con armadura en una parte atravesando una bola de tela

y en El ultimo mas q todo cuando hacen expresiones o interactuan en ese trailer se atraviesan completamente y sin descaro

por mi q lo retrasen hasta el 2009 pero q arreglen eso

Hola quisiera saber si arreglaran los glitches de este juego.. ya q tiene una cantidad impresionante de glitches y algunas cosas estan muy cuadradas.. esto lo arreglaran con actualizaciones o en la version final del juego?

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
obviamente nadie puede responderte a esto.

en mi opinion creo que que el juego ya está más que terminado y que esos fallos se ven en contadas ocasiones, no creo que sea muy molesto, todos los juegos tienen algun que otro glitch gráfico (pierna que traspasa objeto, etc.)

Son Divertidos cuando te metes dentro de otras cosas.. pero no cuando se atraviesa todo!

creo que exageras, mira este ultimo video que es bastante largo ya veras como tu comentario es muy exagerado: http://www.gamersyde.com/stream_8351_en.html

creo que exageras, mira este ultimo video que es bastante largo ya veras como tu comentario es muy exagerado: http://www.gamersyde.com/stream_8351_en.html

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ese nivel esta hecho por el mismo Media Mocule las probabilidades de Glitch son casi nulas..

Alguien tenia que sacar algo malo... era de esperar .

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Que Significa el lazo negro de tu imagen ? e visto otro usuario con la misma imagen

Ese nivel esta hecho por el mismo Media Mocule las probabilidades de Glitch son casi nulas..

el editor es el mismo.
a que te refieres entonces?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn