Pregunta sobre Little Big Planet..

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Hola quisiera saber si arreglaran los glitches de este juego.. ya q tiene una cantidad impresionante de glitches y algunas cosas estan muy cuadradas.. esto lo arreglaran con actualizaciones o en la version final del juego?

Por Ejemplo en el Trailer del E3 pueden ver al tio ese con armadura en una parte atravesando una bola de tela :douh:

y en El ultimo mas q todo cuando hacen expresiones o interactuan en ese trailer se atraviesan completamente y sin descaro

por mi q lo retrasen hasta el 2009 pero q arreglen eso
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues no lo se
no me eh puesto a revisar videos ni nada
pues yo creeo que se podran arreglar pequeños detalles pero no todos los glitches
aunque los glitches son divertidos jahaha
 
D

DeKu

Hola quisiera saber si arreglaran los glitches de este juego.. ya q tiene una cantidad impresionante de glitches y algunas cosas estan muy cuadradas.. esto lo arreglaran con actualizaciones o en la version final del juego?
obviamente nadie puede responderte a esto.

en mi opinion creo que que el juego ya está más que terminado y que esos fallos se ven en contadas ocasiones, no creo que sea muy molesto, todos los juegos tienen algun que otro glitch gráfico (pierna que traspasa objeto, etc.)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Esque tambien te puedes mover hacia el fondo, no solo para atras y para adelante, estan sacando nuevos trailers de la GC, y habia una parte donde tambien se ve como si atravesara los objetos cual fantasma, pero tienes que mirar bien, y darte cuenta que se mueve hacia el fondo.

Saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
pues no lo se
no me eh puesto a revisar videos ni nada
pues yo creeo que se podran arreglar pequeños detalles pero no todos los glitches
aunque los glitches son divertidos jahaha
Son Divertidos cuando te metes dentro de otras cosas.. pero no cuando se atraviesa todo! :mad:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Última edición:
D

DeKu

Quien te ha dicho q el editor es el mismo? no creo q lo sea.. en caso q si seguro q usaron partes q no estan llenas de glitches o es una version reparada? tal vez?

hace tiempo desvelaron que los mismos escenarios por defectos estan hechos con el editor.

lo que dices no tiene sentido, precisamente en los trailers es donde menos glitches se deberian ver, y sin embargo en los gameplay que es donde debería haber a porrones, no se ven a simple vista, salvo en el menu.
 
D

DeKu

Quien te ha dicho q el editor es el mismo? no creo q lo sea.. en caso q si seguro q usaron partes q no estan llenas de glitches o es una version reparada? tal vez?

hace tiempo desvelaron que los mismos escenarios por defectos estan hechos con el editor.

lo que dices no tiene sentido, precisamente en los trailers es donde menos glitches se deberian ver, y sin embargo en los gameplay que es donde debería haber a porrones, no se ven a simple vista, salvo en el menu.
 
Superior