fifa 09 (sbore el tema de que actualizaran los jugadores todo al completo)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Como ya adelantó Skullkid87; este año habrá "Live Session". Para aquellos que se desmoralizaron con el tema que sería de pago; queda el saber que la liga que elijáis será gratis, por lo visto esta temporada se desbloquea con un código que hay en el manual del juego...

Cita:
Live Season explained
Posted by Chris Bauer at 23:40

Hace poco posteamos acerca de “Live Session”, una nueva característica de FIFA 09 (busca más información en el FAQ oficial de EA). Hay algo de confusión con respecto a ciertos aspectos, por lo que hemos estado en contacto con EA esta noche y aquí está lo que nos han comentado.

* Live Session es un servicio exclusivo sólo disponible para la Primera división inglesa, la primera española, la primera francesa, la primera alemana, la primera italiana y la primera mexicana. Consiste en una actualización de la base de datos una vez que los ojeadores de la interfaz online oficial de EA perciban la posibilidad de cambiar los atributos de los jugadores. Tal y como un jugador tiene una mala actuación en un partido real – por ejemplo, si un delantero marra una buena cantidad de ocasiones en su último partido – los atributos de ese jugador se reducirán para alcanzar su forma actual. Esto me parece una putada…

* El servicio tendrá una cuota de subscripción (aún por especificar), pero cuando adquieres el juego puedes elegir una de las ligas mencionadas y recibir actualizaciones “Live Session” para esa liga libre de gastos hasta el final de la temporada 08/09, usando un código impreso en la parte trasera del manual.

* Las lesiones no estarán incluidas en las actualizaciones “Live Session” como tales; los jugadores que hayan caído lesionados sufrirán un descenso de sus atributos como si estuvieran en un lamentable estado de forma, de modo que puedas incluirlos en tu once inicial, pero no serán tan decisivos como si estuviesen en su plenitud de forma en la vida real.

* El modo Manager no se verá afectado por las actualizaciones “Live Session”. (No dicen nada del online…)


La fuente; FIFA Soccer Blog
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
yo también elegiré la española XD

Menos mal que al menos es gratis, aunque supongo que se podrá desactivar si quieres, no?

A ver si tu equipo va de capa caída y encima en el juego no puedes ganar con ellos tampoco... XDXD
 
Superior