cuanto dinero puedo perder si....?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
si me compro el fifa, y al comprar el pro (por diferentes razones, es una suposicion, no creo que me pase) decido que me uqedo con el pro, si deseo vender el fifa, suponiendo que me haya costado 70 euros, por cuanto le podria vender?x ej en el game

es una suposicion, no empeceis a decir que vender el fifa y quedarme con el pro seria un error ya que es solo por saber

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues puedes venderlo por 60 o 55 no menos o si no lo compras en game, en otras tiendas te devuelven en dinero o te dan un vale pa comprar otro juego cuado quieras y asi no pierdes nada de pasta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y digo yo, para k kieres comprar los dos? Prueba las demos y elige el k mas te guste. Aunk mejor k el Fifa no vas a encontrar nada
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
una vez que compres el juego te claro que perderas dinero si lo vendes por tu cuenta 45 o 50 pavos y si lo vendes en una tienda por ejemplo game te daran unos 25€.

te voy a poner un ejemplo yo cuando salio el assasins cred lo pille el mismo dia de su lanzamiento y 2 semanas despues fui a venderlo al game y me querian dar 25€, por supuesto no lo vendi.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues mi consejo es que descargues las demos y mires cual te gusta mas. darte unos 50 por lo que perderias unos 20
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Alquílatelos un par de días tio, y en función del que te más convenza cómprate uno u otro...

Eso haría yo al menos ;)
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
no creo que vayas a comprar el PES 2009 ni borraxo...

almenos que juegues con Ronatdo o Roberlo Cartos .. mm :eek: o tambien Pedro Ramios
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
ay un problema, vivo en un pueblo de montaña y la primera tienda para alquilar esta a 100 km jejej

esperare a las demos y ya esta
 
Superior