Impresiones Heavy rain Gamespot ( traducido ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues este juego cae segurisimo. Farenheit me parecio una obra maestra, aun y todo, con ese final que no acabo de cuajarme, pero este tiene una pinta alucinante

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Como te acabo el juego , esque yo tube un final feliz ... a lo mejor ,no te parecio un final tan ''final'' porque te termino mal XD

Como te acabo el juego , esque yo tube un final feliz ... a lo mejor ,no te parecio un final tan ''final'' porque te termino mal XD

Iniciado por remera Ver Mensaje
A riesgo de meter spoiler te dire que yo vi los 3 finales...por cierto que si ves los 3 finales te dan pistas para saber quien sera el proximo indigo.

Lo malo del fahrenheit es que el final cambiaba solo dependiendo de lo que hacias en las ultimas escenas no a lo largo del juego...

A riesgo de meter spoiler te dire que yo vi los 3 finales...por cierto que si ves los 3 finales te dan pistas para saber quien sera el proximo indigo.

Lo malo del fahrenheit es que el final cambiaba solo dependiendo de lo que hacias en las ultimas escenas no a lo largo del juego...

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Ya pero en el nuevo va a aver un mayor abanico de posibilidades..aunque eso sera mucho mas extresante

porq en el farenheit ya me parecia extresante elegir la respuesta y eso de que te den tiempo para esconderte o hacer otra cosa

pero a la vez ,mola un huevo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4