[Hilo Oficial] Games Convention 2oo8

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
HIlo Oficial

Games Convention 2oo8


¿Que es?

Games Convention (GC) , es una convención anual sobre videojuegos y consolas de videojuegos realizada en Leipzig, Alemania desde el año 2002.

En la misma se exponen videojuegos y consolas por más de 368 empresas de todo el mundo. Además en ella se pueden ver adelantos de videojuegos y películas.








Mejores Noticias

GC: FIFA 09 actualizará semanalmente los datos de los futbolistas

Electronic Arts ha desvelado una nueva característica de FIFA 09, la Adidas Live Season, un servicio en línea que irá modificando, con actualizaciones semanales, las estadísticas y atributos de los jugadores basándose en los resultados reales de las competiciones que disputen.

Se seguirá la Liga, la Premiership, la Ligue 1, la Bundesliga, la Serie A y la primera división mexicana para aportar datos a las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Eso sí, este servicio no será gratuito, aunque habrá la opción de contratar una versión de prueba gratuita que se aplicará sólo a una de esas ligas, durante toda la temporada.

FIFA 09 se lanzará en todos los sistemas el 3 de octubre, aunque antes, el 11 de septiembre, se publicará la demo en PlayStation 3 y en Xbox 360.
GC: Una mascota virtual para PlayStation 3

Sony ha presentado en la Games Convention de Leipzig EyePet, una aplicación para PlayStation 3 que llegará en 2009.

Esta aplicación nos permitirá adoptar una mascota virtual con la que jugar, hacerle juguetes, etc. Por lo visto, habrá un amplio rango de mascotas por escoger.
GC: Bioshock llega a PS3 en octubre

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que BioShock para PlayStation 3 estará disponible el 21 de octubre en Norteamérica y el 24 de octubre a Europa. Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PlayStation 3 incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego de esta premiada saga.

"Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia," declara Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. "Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito."

Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad "Survivor", soporte en los Trofeos y se añadirán nuevos contenidos. La nueva versión de BioShock incluirá distintos "Challenge Rooms" para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. El primer "Challenge Room" podrá verse por primera vez en la feria Games Convention 2008 desde el 20 al 24 de agosto y se podrá descargar poco después del lanzamiento.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.
GC: LittleBigPlanet ya tiene fecha para Europa

David Reeves, presidente de la filial europea de Sony, ha desvelado en la Games Convention que LittleBigPlanet llegará a Europa el próximo 29 de octubre.

Se trata del ambicioso y original plataformas de Media Molecule en la que el jugador podrá crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad.
GC: Un teclado para el mando de PlayStation 3

Sony ha anunciado que va a lanzar un teclado inalámbrico específico para su consola PlayStation 3, de tamaño reducido que "podría usarse para futuros desarrollos de juegos."

Se trata de un periférico compacto, que se puede enganchar y desenganchar fácilmente del mando de la consola. El teclado incluye, además, un touchpad incorporado que puede hacer funciones de ratón, con el objetivo principal de de facilitar la navegación web.

El teclado se lanzará en ocho versiones para adecuarse a los diferentes idiomas europeos.
GC: Probamos el nuevo Pro Evolution Soccer 2009

Aunque en los próximos días tendremos oportunidad de jugarlo en mayor profundidad, durante varias partidas, hoy ha sido nuestro primer contacto con Pro Evolution Soccer 2009, la edición de este año del simulador de fútbol más popular en España y uno de los juegos estrella de Konami, que año tras año lo lanza en los meses de otoño.

Nuestro primer contacto con el juego nos permitió comprobar que, ésta vez, y al contrario de la edición anterior, los cambios han sido mayores en la versión de nueva generación, mostrando una gran remodelación en el sistema de animaciones e inteligencia artifical.

El modelado de los personajes ha experimentado un considerable progreso, mostrando ahora una similitud mucho mayor en los rostros que en ediciones anteriores, pero lo que más destaca es la mayor cantidad de animaciones en el juego que, como ocurre siempre en Pro Evolution Soccer, influye directamente en la jugabilidad al permitir mayor número de movimentos y formas de tocar el balón.

A nivel jugable, no solo el mayor número de animaciones y la mejora de éstas perfecciona la experiencia, sino que la inteligencia artificial funciona mejor y, al menos a primera vista, no se observan los errores en defensa vistos en las dos anteriores entregas, lo que permite que la jugabilidad sea mucho más coherente y en la línea de lo que los fans de Pro Evolution Soccer llevan años esperando para la nueva generación.

Aunque nuestro tiempo con el juego por ahora ha sido muy escaso, en los días que restan de la feria probaremos esta versión de nueva generación más exhaustivamente, para ofreceros un artículo con impresiones más en profundidad sobre cuáles son los cambios de esta versión 2009 y en qué mejora a la tan criticada edición del año 2008. Permaneced atentos a Vandal Online.
GC: Desvelada la fecha de salida europea de Fallout 3

Bethesda Softworks ha anunciado que el esperado juego Fallout 3 saldrá a la luz en Europa el 31 de octubre de este año.

En el juego, el jugador desarrollará a su personaje desde la infancia del mismo, en un escenario situado en la ciudad de Vault 101, estableciendo y consolidando las habilidades que luego utilizará durante el resto de la aventura.

Una vez nos hayamos adentrado en la acción del juego, deberemos de enfrentarnos con todo tipo de grupos violentos en un paisaje post-apocalíptico, como viene siendo costumbre en la serie. Para encargarnos de ellos, el juego nos ofrecerá diversas alternativas de ataque, como el llamado Sistema VATS, el cual nos permitirá pausar la acción del juego y apuntar a diferentes partes de un mismo enemigo, provocando grandes daños en el mismo en caso de utilizarse convenientemente. El sistema de combate del juego, así, continuará siendo un híbrido entre el combate por turnos y el combate en tiempo real.
GC: Sony lanzará una PS3 con 160 GB de disco duro

Sony lanzará el 31 de octubre una versión de su consola doméstica PlayStation 3 con un disco duro de 160 GB.

Ese modelo, por tanto, doblará en capacidad al de 80 GB que llegará finalmente a Europa el próximo 22 de agosto, es decir, este viernes.

La consola de 160 GB tendrá un coste de 449 euros, pero incluirá, asimismo, contenido descargable de serie por valor de unos 70 euros, aunque no se ha especificado por el momento en qué va a consistir este contenido. Eso sí, en cuanto a nivel de hardware, salvo por el disco duro, será el mismo modelo que la consola de 80 GB.
GC: Heavy Rain se lanzará en 2009

Sony ha anunciado en la Games Convention de Leipzig que Heavy Rain, la nueva aventura de Quantic Dream para PlayStation 3 se lanzará finalmente en el año 2009.

Será una aventura con toques de horror centrada en el mundo de las emociones con una elevada carga cinemática en la que el estudio busca explorar una interpretación emocional guiada por la historia de una manera no vista antes en el lenguaje de los videojuegos.

David Cage, guionista y director del juego, ha afirmado que "durante años hemos querido crear un tipo de experiencia diferente no basada en acciones repetitivas... sino realmente basada en narrativa y emociones." Con este juego buscan crear un "entorno emocional, empatía, acciones contextuales, elecciones morales y toma de decisiones."

Por eso, el jugador asumirá un rol en su interactuación con el título que lo situará como "el actor pero también el escritor y director al mismo tiempo" al tomar decisiones que tendrán repercusión real en el desarrollo de la historia.
GC: Usar las canciones de Rock Band en su secuela costará dinero

Harmonix ha indicado a MTV que transferir las canciones del primer Rock Band a Rock Band 2 tendrá un coste monetario para los jugadores.

Cuando se lance Rock Band 2, se publicará una actualización que permitirá exportar las canciones del primero al segundo desde el menú del juego. Para ello, habrá que usar una contraseña única que vendrá incluida en cada Rock Band 2 y habrá que pagar unas tasas por la transacción, que se ha fijado en un máximo de cinco dólares. Tras eso, las canciones de Rock Band se podrán emplear en Rock Band 2.
GC: WipEout HD llegará en otoño

Sony ha indicado que WipEout HD llegará, finalmente, en otoño del presente año, tras varios retrasos que ha sido atribuidos en ocasiones a cuestiones técnicas y, en otras situaciones, al añadido de contenidos.

El juego aportará trofeos, aunque los detalles concretos sobre su funcionamiento, así como los planes de precios para este juego se desvelarán en las próximas semanas.
GC: Sony desvela el servicio Vidzone

Sony ha desvelado un servicio de vídeos para Europa, que no será el mismo que se ha lanzado en EE.UU. Este servicio se llamará Vidzone y se estrenará en 2009.

Vidzone será un servicio gratuito diseñado para facilitar el acceso a música bajo demanda, pudiendo guardar nuestras colecciones musicales y acceder a ellas remotamente a través de PSP. Pero no sólo existirá esa función de conectividad: a cambio de un precio no especificado podrán bajarse tonos para teléfonos móviles.

Vidzone se lanzará en el primer trimestre de 2009, pero el servicio de descarga de música no empezará hasta el tercer trimestre de 2009. Este sistema se lanzará en los 23 países europeos, sin que esto afecte a los planes establecidos para la tienda de vídeos en la línea de la estadounidense, que se lanzará también en 2009.
GC: Europa estrenará el nuevo modelo de PSP

Como os adelantábamos hace varios días, Sony va a lanzar una revisión de su consola PSP, la portátil de la compañía, que va a incluir algunas novedades interesantes en su hardware.

Con el modelo de serie PSP-3000, esta revisión incluirá diversas mejoras internas y, también, la incorporación de serie de micrófono, lo que facilitará el uso de diversas de sus herramientas de comunicación de voz sobre IP, como Skype.

Pese a esa modificación, el diseño externo es prácticamente idéntico al actual. Eso no ha impedido mejorar algunos elementos externos, como la pantalla, que cuenta ahora con más intensidad de color y previsiblemente más brillo.

Este modelo se lanzará, primero, en Europa, y luego en el resto de mercados. Se estrenará el 15 de octubre por 199 euros, empezando con ocho packs diferentes que incluirán diversos juegos.
GC: Sony insiste en que PS3 ya no bajará de precio

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha ratificado que la compañía no tiene planes para bajar el precio de su consola PlayStation 3 en lo que queda de año.

De las palabras de Reeves, en las que ha afirmado que "no vamos a bajar el precio este año" se desprende que no va a ver ningún tipo de variación en el precio de la consola. De hecho, el modelo de 80 GB sustituirá sin cambiar el precio al de 40 GB, y el 31 de octubre se lanzará el de 160 GB, pero a mayor precio, claro.

Según parece, la compañía está satisfecha con el ritmo de ventas de los juegos para su consola, especialmente con Gran Turismo 5 Prologue, GTA IV, y Metal Gear Solid IV, manteniendo buenas previsiones para LittleBigPlanet y Pro Evolution Soccer 2009, por lo que no sienten necesidad de estimular el ritmo de ventas bajando el precio de la consola.
GC: Cammy se suma a Street Fighter IV

Una de las cuatro incorporaciones de Super Street Fighter II va a ser, finalmente, parte del plantel de luchadores de Street Fighter IV: Cammy, la segunda fémina de la saga.

Cammy resultó la más votada en una encuesta gestionada por Capcom en la que se preguntaba qué personaje querían que regresara a la versión doméstica de Street Fighter IV, y se ha hecho caso a las peticiones del público, según ha explicado Yoshinori Ono, productor deljuego.

No es el único personaje de esa encuesta que será parte de la plantilla, pues estaba también incluido Akuma y, como ya os contamos, también aparecerá en el nuevo juego de lucha (aunque él está ya de serie en la versión recreativa).

El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo año.
[GC] PSNetwork tendrá demostración de Motorstorm 2

La secuela del juego de conducción Motorstorm recibirá una demostración descargable a lo largo de las próximas semanas, justo antes de su lanzamiento en tiendas en octubre. Sony ha anunciado que pondrá esta descarga en circulación para que todos los usuarios de Playstation 3 puedan probar las virtudes del juego.

La demostración llegará primero a los jugadores suscritos en el servicio Qore, sólo disponible en Norteamérica. Posteriormente, Sony subirá la demo a la red Playstation Network para que los usuarios de todo el globo puedan descargarla.

Motorstorm Pacific Rift es la secuela del juego de conducción que acompañó a Playstation 3 en su lanzamiento. Podéis consultar nuestras más recientes impresiones con la versión del juego llevada a la Games Convention.
[GC] La Games Convention 2008 recibe un mayor número de asistentes

El centro de convenciones de Leipzig, el Leipziger Messe, y la organización de la Games Convention, han publicado los primeros datos de asistencian correspondientes a la edición 2008 de la conocida feria alemana.

Con estas cifras iniciales se descubre que la asistencia se ha visto incrementada en relación a los visitantes que acudieron a la feria el pasado año. En total, la organización contabilizada hasta 38.000 jugadores que han acudido al evento, frente a los 35.000 de la anterior edición.

Hasta 547 compañías del sector del ocio digital se encuentran actualmente entre las paredes del gigantesco centro de convenciones de Leipzig exponiendo sus productos a jugadores y prensa especializada. En total, son 8.000 los profesionales del ocio digital que han acudido a la Games Convention.

Estos datos previos se verán incrementados durante los próximos días de feria, pues el evento va desde el 20 al 24 de agosto, y desvelan, sin duda, que la Games Convention de Leipzig es, a día de hoy, el mayor evento que se celebra en Europa dentro del mundo del ocio digital y los videojuegos.

No dudéis en acceder a nuestra página de cobertura de la feria para conocer todas las noticias, avances e imágenes, directamente desde Leipzig.
GC: Nuevas imágenes de Tom Clancy's HAWX

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Tom Clancy's HAWX para PC, PlayStation y Xbox 360, el título de combates aéreos que preparan con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre.

Centrado en un conflicto entre la división H.A.W.X. y los ejércitos privados, el juego nos permitirá pilotar hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de SOCOM Confrontation

Sony nos ofrece nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation para PlayStation 3, la nueva entrega de esta popular saga multijugador que la compañía prepara con un lanzamiento previsto para el mes de octubre, tras un breve retraso de un mes.

Este título permitirá partidas de hasta 32 jugadores simultáneos y se distribuirá, como sucedió con Warhawk, a través de la PlayStation Network en formato descargable, aunque también llegará en formato disco.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Killzone 2

En esta entrega los jugadores se encontrarán con un sistema de clases ya visto en otros exponentes del género mediante el cual, dependiendo del rol seleccionado, tendremos que desempeñar uno u otro papel en el campo de batalla.

Por tanto, podremos encarnar a un médico con el que podremos "levantar" a los compañeros caídos o repartir botiquines, u optar por ejemplo por los ingenieros, con los que podremos plantar torretas defensivas para frenar a los rivales, amén de poder reparar este tipo de estructuras, o los dispensadores de munición.

Tampoco faltarán los soldados rasos, los exploradores, unidades especializadas en el combate con armas pesadas, etc.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Fallout 3

Bethesda Softworks ha distribuido tres nuevas imágenes de Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el regreso de esta clásica serie de juegos de rol, desarrollada por los creadores de la popular saga The Elder Scroll, que llegará al mercado a finales de año.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Call of Duty: World at War

Activision nos ofrece nuevas imágenes de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la aclamada saga de acción en primera persona, cuyo desarrollo este año ha corrido a cargo de Treyarch, los creadores de la tercera parte, que sobre la base de Call of Duty: Modern Combat retornan a la Segunda Guerra Mundial, aunque esta vez en la piel de los marines luchando contra el ejército del Imperio Japonés.

Contará con modo cooperativo del juego a través de la red, y la espectacularidad del juego en movimiento, repleto de explosiones y acción por los cuatro costados.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de 007 Quantum of Solace

James Bond volverá para ajustar cuentas en Quantum of Solace. El juego, que presenta a un Bond aún más letal y astutamente eficiente, combina la acción intensa en primera persona con un sistema de combate único en tercera persona que permitirá a los jugadores experimentar lo que se siente estando en el pellejo de un auténtico agente secreto, sirviéndose de su sigilo, puntería y habilidades de combate para llevar a buen término todas las misiones.

Quantum of Solace integra la acción palpitante y frenética de la próxima película de Bond y, también, de Casino Royale. El juego sumerge a los jugadores en una aventura cinematográfica de espionaje internacional.

Inspirado en el mismo sistema de juego de Call of Duty 4: Modern Warfare y adaptado para introducir completamente a los jugadores en el universo de James Bond, Quantum of Solace cuenta con gráficos de alta definición, inteligencia artificial reactiva y entornos alucinantes inspirados en los escenarios de las películas.

Llegará en otoño a PlayStation y Xbox 360 por Treyarch, a PC y Wii por Beenox, a PS2 por Eurocom, y a Nintendo DS por Vicarious Visions.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

Konami nos ofrece nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009, el juego de fútbol de la compañía japonesa para esta temporada.

Debido a la salida al mercado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStaiton 2, PC, PSP y teléfonos móviles en otoño de 2008 (seguido por una versión para Wii en primavera de 2009), PES 2009 ha sido rediseñado desde cero. Nuevos modelos de jugadores, así como elementos de IA y rutinas físicas combinadas para crear el juego de fútbol más avanzado y realista jamás visto. No obstante, el corazón del nuevo PES 2009 son los dos nuevos modos de juego diseñados para lograr que el jugador se replantee el modo de aproximación al juego.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Street Fighter IV, el regreso de la saga de luchas con gráficos tridimensionales, pero que recupera todo el espíritu clásico de la serie.

Además, hoy mismo se ha confirmado, como os hemos contado por la mañana, que Cammy, de Super Street Fighter II, aparecerá en la adaptación doméstica de este juego, que llegará en 2009 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagenes
GC: Nuevas imágenes de Resident Evil 5

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de su clásica saga de terror que llegará finalmente a Europa el 13 de marzo de 2009.

Os dejamos también con los últimos vídeos de este título ambientado en África, lugar en el que tendremos que hacer frente a decenas de enemigos afectados por el virus visto en el anterior título de la saga

Imagenes
GC: Konami pide tranquilidad por el tema de la Liga en PES 2009

Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.

La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).

En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española. Os mantendremos informados.
No hay evento de videojuegos que se precie sin posteriores “premios” o reconocimiento a los mejores títulos que se han mostrado en él.

Con un Games Convention en su recta final, los organizadores del evento alemán han anunciado los que a su parecer son los “mejores juegos” presentados (“Best of GC awards”), en cada una de las plataformas.

A continuación os dejo la lista de los uegos "galardonados":

Mejor juego de PC: Spore - EA
Mejor juego de Xbox 360: Mirror's Edge – EA
Mejor juego de PSP: Resistance: Retribution – Sony
Mejor juego de PS3: LittleBigPlanet - Sony
Mejor juego de Wii: Skate It - EA
Mejor juego de DS: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood - Sega
Mejor juego para móviles: Pro Evolution Soccer 2009 – Konami
Mejor juego Online: Warhammer Online: Age of Reckoning - EA
Mejor Hardware: PlayTV - Sony
Mejor juego de PS2: Pocos títulos, no hay premio.


En mi opinión, la mejor parada de este evento es Sony y su PS3, con varios juegos que perfectamente podrían haber ganado dicho premio, aparte de LBP.

Y destacar, que el mejor juego de Xbox360, ha sido un multiplataforma de EA, Mirror's Edge.

PD: Gracias shadow_daniluna ;)
GC: La Games Convention se quedará en Leipzig en 2009

Pese a los continuos rumores, ya desde hace años, del traslado de la feria Games Convention desde Leipzig a otro lugar de Alemania, por los problemas que presenta el tamaño y la localización de la ciudad sajona, la organización de la feria ha confirmado que el mayor evento de videojuegos de Europa repetirá ubicación el año que viene, celebrándose entre los días 19 y 23 de agosto.

La decisión de mantener la feria un año más en Leipzig viene avalada por una encuesta realizada entre los asistentes de la feria. Ante la pregunta "¿Debería haber una GC en Leipzig en 2009?", solo un 10% de las compañías asistentes respondieron "no". La misma pregunta a los representantes de las tiendas recibió un 13,2% de noes, avalando a Leipzig como sede del evento.

La feria seguirá contando con el apoyo institucional tanto del Estado Libre de Sajonia como del Ayuntamiento de Leipzig. Burkhard Jung, alcalde de Leipzig y también presidente del consejo de la Feria de Leipzig (Leipziger Messe GmbH), ha prometido a la industria del videojuego un apoyo total de la ciudad al evento, anunciando la construcción de cuatro nuevos hoteles, un total de 1.500 camas, para servir a los visitantes de este evento y otros que se realicen en el recinto ferial de la ciudad.
GC: La Games Convention bate records con más de 200.000 visitantes

La organización de la Games Convention ha hecho públicas las cifras de la edición 2008 de la mayor feria de vidoejuegos de Europa, que ha tenido lugar desde el pasado miércoles, 20 de agosto, hasta ayer día 24 en Leipzig, en Alemania.

Esta edición 2008 ha vuelto a batir records de asistencia. 203.000 personas han asistido a la feria durante los cinco días que ha durado (cuatro de ellos abierta a todos los públicos), y dentro de esa cifra también se han batido records de asistentes de la prensa, con 3.800 periodistas de 48 países (frente a 3.395 de 46 países el año pasado), y de las tiendas (14.600, frente a 12.700 el año anterior). Los asistentes han visto durante varios días todas las novedades del próximo año a lo largo de 115.000 metros cuadrados de exposición (112.500 el año pasado).

De entre las 547 compañías que han exhibido sus productos en el recinto ferial, un 92% de ellas, en la línea de los datos del año pasado, han dicho que sus objetivos para la Games Convention se habían cumplido "bien" o "muy bien".
GC: Primeras imágenes de GTI Club

Konami ha distribuido las primeras imágenes de GTI Club+ para PlayStation Network, la adaptación al sistema de descargas de PlayStation 3 de su recreativa clásica, que vuelve con un apartado gráfico renovado y opciones multijugador.

Con un lanzamiento previsto para este año, pero todavía sin fecha, y un precio todavía por desvelar, incluirá todo lo visto en el arcade original, más algunos extras que se anunciarán próximamente.
Imagenes
Nuevas imágenes de Saints Row 2

THQ ha distribuido más capturas de Saints Row 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el nuevo juego de acción estilo GTA en el que trabaja el equipo de desarrollo Volition, creadores de Red Faction y el título original de esta serie, que esperan lanzar a finales de año.

Esta segunda parte contará con entornos más grandes que el juego anterior y más opciones de personalización de nuestro personaje. Además, habrá más opciones de juego online, potenciando tanto el modo multijugador competitivo como las misiones cooperativas.
Imagenes
Project Origin se va a 2009

Finales de agosto y comienza la época más temida por los aficionados a los videojuegos: La de los retrasos. El primero de los grandes títulos previstos para esta recta final del 2008 era Project Origin, la segunda parte “no oficial” del fenomenal shooter F.E.A.R.

Monolith, sus creadores, han aprovechado esta Games Convention para anunciar que el videojuego no estará listo para su fecha prevista de lanzamiento, que era otoño de este año, sino que tendrá que esperar a los primeros días del año 2009. No se han argumentado razones para el retraso.
FUENTE: Vandal,Meristation y 3djuegos

Mejores Videos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
[youtube=69VIfPg9Wdw]video[/youtube]

FUENTE: Gametrailers

He puesto los videos de los juegos que mas me gustan (me podeis ir poniendo videos y los ire colocando)

Imagenes

























Todas las imagenes AQUI


Es mi tercer hilo oficial espero que os guste :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buena info. Mirror's edge lo veo super irreal... pega unos saltos que no són nada creíbles y eso no me mola..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Muchas gracias por toda esta informacion. Esta GC me eciendo superior al E3 en todos los sentidos.:jeje:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El centro de convenciones de Leipzig, el Leipziger Messe, y la organización de la Games Convention, han publicado los primeros datos de asistencian correspondientes a la edición 2008 de la conocida feria alemana.

Con estas cifras iniciales se descubre que la asistencia se ha visto incrementada en relación a los visitantes que acudieron a la feria el pasado año. En total, la organización contabilizada hasta 38.000 jugadores que han acudido al evento, frente a los 35.000 de la anterior edición.

Hasta 547 compañías del sector del ocio digital se encuentran actualmente entre las paredes del gigantesco centro de convenciones de Leipzig exponiendo sus productos a jugadores y prensa especializada. En total, son 8.000 los profesionales del ocio digital que han acudido a la Games Convention.

Estos datos previos se verán incrementados durante los próximos días de feria, pues el evento va desde el 20 al 24 de agosto, y desvelan, sin duda, que la Games Convention de Leipzig es, a día de hoy, el mayor evento que se celebra en Europa dentro del mundo del ocio digital y los videojuegos.

No dudéis en acceder a nuestra página de cobertura de la feria para conocer todas las noticias, avances e imágenes, directamente desde Leipzig.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Tom Clancy's HAWX para PC, PlayStation y Xbox 360, el título de combates aéreos que preparan con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre.

Centrado en un conflicto entre la división H.A.W.X. y los ejércitos privados, el juego nos permitirá pilotar hasta 50 famosos aviones diferentes, así como hacer peleas de perros sobre modernos rascacielos que han sobrevivido a la guerra.

Imagenes



Sony nos ofrece nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation para PlayStation 3, la nueva entrega de esta popular saga multijugador que la compañía prepara con un lanzamiento previsto para el mes de octubre, tras un breve retraso de un mes.

Este título permitirá partidas de hasta 32 jugadores simultáneos y se distribuirá, como sucedió con Warhawk, a través de la PlayStation Network en formato descargable, aunque también llegará en formato disco.

Imagenes
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Gracias hombre, haber, yo todas las noticas que veo relacionadas con el Games Convention la pongo,,, jejee
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Gracias por el aporte, lo acabo de colocar en el apartado de noticias del 1º post :D
 
Superior