Jugadores sin licencia?? (PES2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece que lo de que no traiga la LFP no va a ser el unico palo...sino que como anuncian en meristation, tampoco podra contar con los nombre de los jugadores de la LFP, increible pero cierto...lo de Konami no tiene nombre

http://www.meristation.com/v3/des_no...454a0a&pic=GEN

salu2!!!
Según tengo entendido lo de los nombres de los jugadores no viene dado por la licencia de la LFP, sino por FIFPRO y esa licencia si que la tiene KONAMI, de manera que creo yo que eso está mal, porque de esa misma manera, como no tiene la licencia de la liga inglesa no debería tener los nombres de los jugadores bien puestos y sin embargo están bien puestos. No es así?
jajajajaaj
oe pero no deberia reirme, deberia de preocuparme, es que esto no le puede pasar a un juego tan bueno, y menos a un juego que me compre año tras año, no puede ser que a estas alturas konami con su pro pierda el rumbo, soy fifa este año, lo que aqui se entrega m demuestra mas cosas que uno pierde y otra gana, ta facil por donde elegir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn