Jugadores sin licencia?? (PES2009)

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Roberto Larcos y Naldoro vuelven a nuestras consolas XD
Bueno, este año a la mía no :buf:
La verdad es que es triste que haya caído tan en picado el PES ^^U
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hmmmm liga lfp exclusiva de fifa 09, eso me huele a que fifa a apostado fuerte para hundir su rival , aun asi me da igual porque el fifa 09 me lo comprare igualmente , ya que el 08 me encanto

Vuelven Naldorinho y Orange002, Orange001... , Ravoldi , Gipygs ,etc XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Según tengo entendido lo de los nombres de los jugadores no viene dado por la licencia de la LFP, sino por FIFPRO y esa licencia si que la tiene KONAMI, de manera que creo yo que eso está mal, porque de esa misma manera, como no tiene la licencia de la liga inglesa no debería tener los nombres de los jugadores bien puestos y sin embargo están bien puestos. No es así?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno, como mola la "nueva" moda de Valdas, Casillos, Dirda, Messa, Odonkar, Iniesto, Cristano Ronaldu... xD
Mi dinero de nuevo, hacia el FIFA 09...
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo creo que no tendra la licencia para poner las camisetas originales y eso. pero que podran poner los nombres igual pork como dijeron antes.. sino como es que antes ponian los nombres de la liga inglesa que tampoco la tenian.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo juro, hasta hace 5 minutos sabia que juego iva a comprar, bueno, y ahora tambien lo se, pero es otro distinto, no m jodas que cagada

x cierto, no m jodais que aora la lfp se llama liga bbva y la segunda se llama adelante como pone en meristation? estos de la lfp son la polla
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
jajajajaaj
oe pero no deberia reirme, deberia de preocuparme, es que esto no le puede pasar a un juego tan bueno, y menos a un juego que me compre año tras año, no puede ser que a estas alturas konami con su pro pierda el rumbo, soy fifa este año, lo que aqui se entrega m demuestra mas cosas que uno pierde y otra gana, ta facil por donde elegir...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
este año todos fifa!! jaja yo no me gasto dinero en este juego si pa encontra a un jugador hay que investigarlo ... xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
chuta choppen, paradon de valles!!
Abre a la banda para dariel vales que centra para henryque este pase de la muerte y gooool de joban.
Bar grana 1 Mad Blanco 0
xDDD que pena dios..
y lo que mas pena me da son los fansboy como yo, (menos mal que me quitado la benda de los ojos y ya no lo comprare) que se lo compren
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
otro fans mas ke pierde el pes, ni loco me compro ese juego. aunke tenga mejor jugabilidad ke fifa esto le kita mucho. dicho esta este año paso al fifa, ya tenia dudas porke ambos PINTABAN buenos, pero el pes... ke lo reserve konami
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
La verdad que en meristation son un poco tocapelotas... nada tiene q ver que no lleven la licencia de las equipaciones o nombre de Liga con que no lleven los nombres originales. A ver si dejan de fumar los de meri...

A parte meristation no ha dado información sobre la demo que se puede jugar en la GC, se han basado en un preview que les ha facilitado Konami. Prefiero leer opiniones de enviados especiales a Leipzig que no comentarios de una web que ha probado una preview.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Que flipados! y en serio os habeis tragado esta farsa? de entrada los de konami tienen derecho de imagen con Messi, y despues que eso es una locura los derechos de la lfp y los jugadores van por separados, esto es un fake como una casa!!!!

De entrada los de meristation me parecen un poco fiferos....solo hace falta ver sus impresiones sobre el pes, y las impresiones de otro lugar no tan fifero:

http://www.anaitgames.com/gc-08-primeras-impresiones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----
La verdad que en meristation son un poco tocapelotas... nada tiene q ver que no lleven la licencia de las equipaciones o nombre de Liga con que no lleven los nombres originales. A ver si dejan de fumar los de meri...

A parte meristation no ha dado información sobre la demo que se puede jugar en la GC, se han basado en un preview que les ha facilitado Konami. Prefiero leer opiniones de enviados especiales a Leipzig que no comentarios de una web que ha probado una preview.
Dijur a qui tienes lo que pedias, y mucho mas alentadoras que los flipados de meristation:

http://www.anaitgames.com/gc-08-primeras-impresiones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----
Porfavor pido al creador del post que cambie el titulo y no difunda barbaridades como esta, por dios como se puede tomar el pelo a la gente de esta manera, una cosa es que te guste el fifa y la otra es ir comiendoo la cabeza a la gente con barbaridades como que no tienen la licencia de los jugadores....
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
os recuerdo que el pes siempre a sido el rey del futbol menos este año aunque habra que ver el resultado final lo de los nombres para eso estan los parches no?
 
Superior