Jugadores sin licencia?? (PES2009) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi con ese vocabulario me faltas el respeto que quieres que te diga.

Y no hay que zanjar ningun tema, simplemente que uses un vocabulario mas correcto ya que eres azul y tienes que dar ''algo'' de ejemplo.
¿Por qué?
Pues porque os pareceria bien que yo viniera aqui y dijeraaa valla mierda del pro y que se meta konami esa mierda por el culo.
No os falto para nada el respeto a ninguno! Puedo decirlo tranquilamente!

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Muchas personas se han puesto asi y no se les ha dicho nada, por lo menos en el foro porque si estan descontentos halla ellos tio, yo me lo pienso pillar. Y a ti no te he faltado al respeto sino a Meristation que es una pagina que me cae FATAL.

Dejemos el tema pixa que no llegamos a ningun lado

Muchas personas se han puesto asi y no se les ha dicho nada, por lo menos en el foro porque si estan descontentos halla ellos tio, yo me lo pienso pillar. Y a ti no te he faltado al respeto sino a Meristation que es una pagina que me cae FATAL.

Dejemos el tema pixa que no llegamos a ningun lado

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Eso es lo que llevo intentando decir todo el tiempo. Pero bueno ahora dime a mi en que discusion entro yo con josemanuel por ejemplo siendo nuevo en el foro y con la reputacion tal y como la tiene? Pues no llego a nada.
tu eres azul y tienes muchas gracias. ¿A que llego con esto? Pues a que no te cargues el esfuerzo que has conseguido en un largo tiempo por usar el vocabulario que has usado en este post. Y me parece que muchos por el tema de ser azules se pasan las reglas por ahi y creen que no se les va a decir nada.

Saludos!

os recuerdo que el pes siempre a sido el rey del futbol menos este año aunque habra que ver el resultado final lo de los nombres para eso estan los parches no?

Iniciado por mariobfk Ver Mensaje
Pero ha sido mejor siempre por la jugabilidad y no por graficos y este año la ha cagado en ambas cosas.

Eso es lo que llevo intentando decir todo el tiempo. Pero bueno ahora dime a mi en que discusion entro yo con josemanuel por ejemplo siendo nuevo en el foro y con la reputacion tal y como la tiene? Pues no llego a nada.
tu eres azul y tienes muchas gracias. ¿A que llego con esto? Pues a que no te cargues el esfuerzo que has conseguido en un largo tiempo por usar el vocabulario que has usado en este post. Y me parece que muchos por el tema de ser azules se pasan las reglas por ahi y creen que no se les va a decir nada.

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Yo hablo asi siempre..no porque sea azul pixa..Pero bueno dejemos el tema...VIVA PES!!

Pero porque insultas? alomejor el tonto eres tu... y no te has dado cuenta todavia, si me gusta el pro, TE JODES, no tienes porque decir que soy tonto

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
toda la razon no insultes que no son tontos tontos serian si no se lo compraran ya que les gusta y este año voy con fifa pero a los que os gusta mas el pro no ser tontos y si os gusta mas el pro comprar ese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn