Jugadores sin licencia?? (PES2009) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?

2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
No ha dicho que os metais ustedes nada, solo los de meristation... y si los del fifa pueden decir que el pro es una mierda y que somos tontos por comprarlo y nosotros tenemos que cayarnos... pues no me parece bien...

PD: ME LA SUDA QUE ME BAJEIS MÁS LA REPUTACION...
A ver quien su papi le compro el fifa de pequeño y al que le compro el pro pues cada uno se ira comprando los siguientes y defendera su juego y criticara al otro es lo mas normal, pero no tiene por que ser verdad lo que diga solo una opinion al juego.

Y tambien que os insultais mucho por foro las cosas se dicen a la cara y aqui se debaten correctamente.

Yo por mi parte soy mas de pro, aunque le cuesta adaptarse a la nueva generacion como paso con ps2.

Salu2

1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?
2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!

Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.

Alguno de estos? pues si, alguno de estos le ha bajado la reputacion al chaval y que pasa?

Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.

Alguno de estos? pues si, alguno de estos le ha bajado la reputacion al chaval y que pasa?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?
Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.

Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.

P.D: como sigais asi voy a tener que llamar a un mod

Saludos!

Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?
Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.

Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.

Saludos!

Ok. Pero yo lo digo en general, no por ti..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn