Jugadores sin licencia?? (PES2009) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pero dejalos que son felices comprando un juego por 70 € que solo tienen echo los estadios porque todo lo demas lo tienen que acer los usuarios parcheandolo todo
enzima los de konami cobran por hacer trabajar a los usuarios

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Aver, una pregunta directa, te importa enk karajo me gasto yo mi dineroo?

ya pero dejalos que son felices comprando un juego por 70 € que solo tienen echo los estadios porque todo lo demas lo tienen que acer los usuarios parcheandolo todo
enzima los de konami cobran por hacer trabajar a los usuarios

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Que haces tío nosotros no te insultamos porque compres el Fifa , asi que respeta nuestra decisión
Si a ti te gusta mas el Fifa pues para ti, nosotros no te decimos que compres el pro porque es mejor ¿o si?

oye josemanuel porque tienes la reputacion tan baja?no creo que sea por lo que pienso porque me pareceria muy fuerte que te la bajen por decir cosas a favor del pes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ya, una vez me la bajaron por "chulito" pero da igual xD

a ver quien es el tonto que se compra ahora el pes 2009

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Los listos que les gusta jugar a futbol. Y respeta un poco mas al resto de usuarios, es como decir o soys del Madrid o sois tontos, y el mundo no es así, hay que respetar la opinión de la gente que le guste el pes.
Calumnias de Meristation. Cuando salga el juego se meteran sus palabras por ese culo xboxer que tienen.
--- [ Añadido ] -----

Que haces tío nosotros no te insultamos porque compres el Fifa , asi que respeta nuestra decisión
Si a ti te gusta mas el Fifa pues para ti, nosotros no te decimos que compres el pro porque es mejor ¿o si?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Los fiferos son asi. Quieren sacar de donde no hay nada, pura envidia y rencor hacia el mejor juego de fubtol, PES.
--- [ Añadido ] -----

Ya, una vez me la bajaron por "chulito" pero da igual xD

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
No me dejan darte reputacion pero en cuanto pueda te la subo porque seguro que te la han bajado alguno de estos..sino mira en tu perfil.

Calumnias de Meristation. Cuando salga el juego se meteran sus palabras por ese culo xboxer que tienen.
--- [ Añadido ] -----

Los fiferos son asi. Quieren sacar de donde no hay nada, pura envidia y rencor hacia el mejor juego de fubtol, PES.
--- [ Añadido ] -----

No me dejan darte reputacion pero en cuanto pueda te la subo porque seguro que te la han bajado alguno de estos..sino mira en tu perfil.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?

2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn