Jugadores sin licencia?? (PES2009) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy arto joder nunca e tocado un fifa y aora me lo tendre q comprar.
tiene el fifa modo de juego como el pro de liga master??? a tengo entendido q el modo de juego es mas rapido el de fifa no??

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
antes de estar obligado a comprar fifa pasa por aqui http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...naitgames.html

Porque esto de las licencias no pasa con el NBA live y El NBA 2K?
Son mas competitivos en los juegos de futbol?
El que tiene mas pasta es el que tiene lo mejor?

Como va esto

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Pues es todo derechos de autor, si yo creo un coche es de mi propiedad y mi idea y si lo ponen en un juego pues tienen que pagarme.

Saca canillas,se la pasa a repe,ahi va sergio vamos,y gol de vun pisteryoyyyyyyy.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Que ganas de tocar las pel....tas, después se estraña la gente que mas de uno coja un rebote y empieza a dar a diestro y siniestro, no os podeis morder la lengua verdad? teneis que reiros verdad? y enzima de algo que no es verdad!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobres XD ya mejor que no saquen nada para que gastan en hacerlos apuesto a que sera mas lo que gasten en hacer las copias que lo que ganaran y a los fans tendran que hacerlo por pedido ya que no creo que hagan muchas copias jajaja sin duda mi FIFA de toooda la vida sera el mejor.
Bravo por FIFA 09 :t rofeo:
el pro tuvo su generacion , el curso normal de la vida es subir y bajar , ahora le toca a fifa , nosotros teneoms que ser listos y dejarse de fanatismos y saber cual comprar en cada momento, pro 1 , pro 2 , pro 3 , pro 4 , pro 5 , pro 6 y a partir de ahora , fifa 08 y fifa 09. Hay que ser listos fifa dominara unos años, le volvera a tocar al pro y a si un largo ect. tb se puede colocar algun juego sorpresa por el medio . Hay que ser listos y dejarse de fanatismos y de chorradas. La gente que pone roberto larcos , lois unrique ... y de mas les digo que con esos jugadores jugue futbol de verdad y no con los imanes de los fifa de antaño. este año jugue fifa y tengo el pro pero fifa mucho mejor. Comprare el fifa 09. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn