dudas sobre el clima y las camaras de fifa09

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
les comento que cada vez que esta por salir una nueva saga de fifa me pongo un poco ansioso y realizo preguntas que tal vez sean un poco absurdas o no?
pero..bueno pasando a las preguntas.

1-Observando la intro de fifa09 he visto nieve esto significa que habra nieve o no?
2-por ultimo viendo el fifa09 en gameplay he obvervado que la camara es similar al fifa08 , digo esto por que en la uefa euro 2008 la camara era genial mas alejada, por lo tanto existia mas vision de campo para realizar pases.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
1- Si, me parece que va a haber condiciones climatologicas (nieve, lluvia..)
2- La camara mas lejana que habra sera la Television que a mi gusto coge bastante campo.. porque vamos si no, no ves jugadores, ves hormigas -.-'
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
se ha dicho en las ferias en las que se ha presentado el juego que SI se podra elegir el clima y poner la nieve...

Sobre las camaras (yo tambien estoy rayado pero yo porque quiero una camara algo mas cercana y menos alta) se dijo que habria una opcion para personalizar la altura y el zoonm de la camara y ponerlo como cada uno quiera....aunque como dices la camara que nos han mostrado es como la del 08...

Habra que esperar..
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ya esta bien la camara :) para que mas lejos
que bueno que venga con nieve de nuevo como en el 08
ya que lo juge con todo el detalle y era muy realista

Salu2
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo qiero que en campos en que no nieva nunca no nieve y simple, que mantengan la realidad en eso, lo que si qiero es que llueva y truene, y que en ciertos partidos estes jugando y la lluvia sea tan intensa que el partido se suspenda, o que derrepente como ocurre en italia el viento se levante de tal forma que el balon es intratable, con ello el clima seria mas real no creen?, en relacion a la camara, no qiero que sea tan lejana a mi me ocurre que los ojos se me cansan con esa situacion
saludos!!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
yo digo q lo de las camaras va a mejorar.. es algo obvio...!
i lo de la nieve i eso yo digo qe si vendra porq en el trailer sale nieve cuando la toca un jugador de la Juventus..!
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo te digo ...
espero que sea el fifa 2009 como el pro, que se le ponen manga larga a los jugadores cuando pones invierno (esta vez nieve) xk joe...

y sinceramente a mi me gustaria una camara como la de las imagenes que han subido del fifa 2009 un poco a las gradas y con vista mas al campo estilo UEFA EURO 2008 ... :O
--- [ Añadido ] -----
90 POSTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
ya esta bien la camara :) para que mas lejos
que bueno que venga con nieve de nuevo como en el 08
ya que lo juge con todo el detalle y era muy realista

Salu2
Brother,brother cuando viste nieve en el FIFA 08???

Digo yo lo juego a diario y nunca eh visto que caiga un solo cubito de nieve y como que lo jugaste con mas detalle????
Eso me suena muy raro,pero bueno.
Claro que vendra nieve y lluvia el FIFA 09 y las camaras tu las podras poner como tu quieras almenos eso se ha dicho, para mi sera el mejor juego de futbol, el pes simplemente no le quedara de otra que retirarse.
Bravo por FIFA09 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::victoria::victoria::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
lo de la camara cuanto mas cerca del juegador mejor asi puedes ver mejor los regates y los detalles del jugador,ya q para ver mejor los pases y los huecos esta el radar.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Estoy con Stifler mientras la cámara es mas cercana es mejor porque se observa mejor los detalles y se hace un poco más difícil el juego, deberían copiar la cámara Zoom del PES y el juego seria el mejor de todos.
Saludos
 
Superior