"Heavy Rain tiene los mejores graficos que existen"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Asi lo afirma rotundamente la web gamepro.com donde esa frase la ponen como titular, que dice cosas como esta del juego exclusivo de PS3 heavy rain:


Es fenomenal, realista e impactante
es magnifico, y todo en tiempo real. La camara del juego puede revelar informacion e incluso terror en algunas escenas. Se podra controlar a la protagonista por ejemplo para abrir la puerta se gira el joystik y para tocar el timbre de la puerta inclina el mando.
en el juego habra mucho dialogo interno de los protagonistas ( en el video se ve mucho como la protagonista habla a ella a traves de su grabadora ). A parte de las pulsacion de botones en un momento adecuado ( como en god of war ) habran minijuegos y otras cosas para resolver puzzles.
en el video nos persigue un hombre con un cuchillo, podremos huir de el ( cosa que hemos visto en el video ) o llamar a la policia o incluso suicidarnos
los graficos son un lujo y un realismo visual solo para Playstation 3



Fuente:

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/previews/206760.shtml
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo tambien quisiera saber de q va este juego es una secuela de un juego de PS2 no?
No es una secuela de nada.

Es de los creadores de Farenhait, un gran juego de Ps2.

De que ira?? No se, pero es una aventura grafica, o algo parecido.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Perosi el juego va a ser así los graficos no tienen tanto merito xD, osea, creo que es másfacil meter buenos graficos a un juego en el que son todo escenas (practicamente, ya que por lo visto hay que pulsar botones y alguna que otra cosa más) que a un juego que tenga montones de animaciones independientes, y cosas de esas xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo solo sé que tiene un estilo de juego muy parecido al "fahrenheit", aparecido en PS2 y PC hace ya tiempo.

Pinta bien el jueguecito... le hecharemos una ojeada.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Los graficos prometen pero me tiro al rio y os digo que no superan a los de MGS4 ni de coña XDXDXD
Es sarcasmo?:ein:

Has visto el trailers en HD, porque sino, te recomiendo que te des una vuelta para ver trailers en HD, porque las texturas y el realismo es impresionante, sobre todo cuando la mujer va subiendo las escaleras, esta muy cerca de la pared, y fijate bien en la textura de la pared, y tambien la pared donde estan las cabezas de venado.

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
awebote de torote muy monumental este juego, si no recuerdan yo hace un mes hacia preguntas de este juego, y habia poca info. y apenas si un trailer no se sabia mucho, pero Diosito me escucho y nos trajo toda la info x)) jajaja xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
osea las criticas positivas continuan para este juego, ejejeje y yo que pense que cuando vi por primera vez el trailer de la niña frente a la camara que era de los pocos a nivel mundial que un juego asi podria tratarse de un pedaxo de desarrollo a escondidas, y pocos meses despues empiexan a hablar de este juego, que pinta muy bien, que tiene graficas, y que ahn sabemos muy poco, suma y sigue heavy rain que te comprare ajjaajajaj
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues parece que sigue pintando de maravilla este juego. Solo espero una fecha de lanzamiento...si, de esas que se retrasan unos cuantos meses xDD
 
Superior