"Heavy Rain tiene los mejores graficos que existen" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perosi el juego va a ser así los graficos no tienen tanto merito xD, osea, creo que es másfacil meter buenos graficos a un juego en el que son todo escenas (practicamente, ya que por lo visto hay que pulsar botones y alguna que otra cosa más) que a un juego que tenga montones de animaciones independientes, y cosas de esas xD

Los graficos prometen pero me tiro al rio y os digo que no superan a los de MGS4 ni de coña XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Es sarcasmo?

Has visto el trailers en HD, porque sino, te recomiendo que te des una vuelta para ver trailers en HD, porque las texturas y el realismo es impresionante, sobre todo cuando la mujer va subiendo las escaleras, esta muy cerca de la pared, y fijate bien en la textura de la pared, y tambien la pared donde estan las cabezas de venado.

Saludos
osea las criticas positivas continuan para este juego, ejejeje y yo que pense que cuando vi por primera vez el trailer de la niña frente a la camara que era de los pocos a nivel mundial que un juego asi podria tratarse de un pedaxo de desarrollo a escondidas, y pocos meses despues empiexan a hablar de este juego, que pinta muy bien, que tiene graficas, y que ahn sabemos muy poco, suma y sigue heavy rain que te comprare ajjaajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn