Star wars e Infamous

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no veis excesivas similitudes entre los protagonistas de ambos juegos?

poderes
look del personaje
perspectiva de cámaras

podeis mirar la demo y el video de la store
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues kratos y nariko en nada ni look ni habilidades ni camaras, sino quieres no opines (modo ironico off). en ningun momento digo q se copien pero me ha chocado mucho tras ver el video de infamous de la store de hoy tras jugar la demo de star wars porque hasta los efectos son iguales


PD: este mensaje era en respuesta a alguien q lo ha borrado jeje
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues kratos y nariko en nada ni look ni habilidades ni camaras, sino quieres no opines (modo ironico off). en ningun momento digo q se copien pero me ha chocado mucho tras ver el video de infamous de la store de hoy tras jugar la demo de star wars porque hasta los efectos son iguales


PD: este mensaje era en respuesta a alguien q lo ha borrado jeje
Si lo e borrado por que paso de lios.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
no es lios, es q has dicho una cosa q no tiene q ver nada, yo no entro con animo de discutir pero tampoco pa q ironicen con una cosa obvia, jamas he dicho q los juegos se parezca, dios me libre,sino los portagonistas, el look del personaje es casi igual, aparentemente es malo y los poderes son iguales, hasta con los mismos efectos, y la perspectiva de camara tb, solo era comentar una curiosidad q puede q si son tan similares el q tenga star wars y se compre despues infamous no le sorprenda tanto el personaje...
 
Superior