nos han mentido con la demo de Star Wars?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Primero de todo, debo decir, que es una demo que me ha encatado. como fan de la saga, me ha dejado flipado, tanto por el gran numero de acciones que podemos realizar, como en el apartado grafico. es un juego que compraré, pero aqui va mi queja sobre la demo.

en teoria se anuncio que esta demo seria una demo especial, porque tendria un final inedito, que despues no se veria en el juego. ademas, se dijo que seria un final espectacular.

lo que pasa, es que me he pasado la demo (hasta cuando te cargas el ATAT, ese robot de dos patas), y ahi se acaba la demo. me lo he vuelto a pasar por si era debido a un limite de tiempo, pero nada de nada., ahi se acaba odo, y no hay nada de especial, que nos desentrañe algo de la trama...


que ha pasado? ha sido simple publicidad engañosa para que nos bajasemos de demo? Nos han mentido?



PD: la unica esperanza que tengo, es que la demo del Store Americano, si que sea la demo que prometieron, porque sino... me habre sentido estafado.

aqui teneis el link de la noticia, donde se dice que al final de la demo habria un "supersecreto":

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/118357-la_demo_de_star_wars_force_unleashed_llegara_este_mes.html
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Primero de todo, debo decir, que es una demo que me ha encatado. como fan de la saga, me ha dejado flipado, tanto por el gran numero de acciones que podemos realizar, como en el apartado grafico. es un juego que compraré, pero aqui va mi queja sobre la demo.

en teoria se anuncio que esta demo seria una demo especial, porque tendria un final inedito, que despues no se veria en el juego. ademas, se dijo que seria un final espectacular.

lo que pasa, es que me he pasado la demo (hasta cuando te cargas el ATAT, ese robot de dos patas), y ahi se acaba la demo. me lo he vuelto a pasar por si era debido a un limite de tiempo, pero nada de nada., ahi se acaba odo, y no hay nada de especial, que nos desentrañe algo de la trama...


que ha pasado? ha sido simple publicidad engañosa para que nos bajasemos de demo? Nos han estafado de verdad?



PD: la unica esperanza que tengo, es que la demo del Store Americano, si que sea la demo que prometieron, porque sino... me habre sentido estafado.

aqui teneis el link de la noticia, donde se dice que al final de la demo habria un "supersecreto":

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/118357-la_demo_de_star_wars_force_unleashed_llegara_este_mes.html
Eso de final inedito te lo has inventao tu.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me ha parecido espectacular el final de la demo, como parte en dos al robot ese y lo del poder de la fuerza lo han implementado muy bien.

En este foro se tiene a utilizar mucho el verbo estafar y timar, a ver, si la demo es gratis no te han estafado porque no hay un afan lucrativo en ello, en este caso podrías decir que te han decepcionado.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
supersecreto una secuencia de botones? no creo.

bueno, cierto que no es una estafa... pero si que es una mentirijilla, para que la gente se baje la demo.


aun asi... mola mucho...


saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es verdad......... quizas te tengas que pasar la Demo en otra dificultad (la mayor) otra respuesta no encuentro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Matt Shell, el Manager de Marketing de la desarrolladora LucasArts, ha confirmado en una entrevista concedida a un conocido medio especializado que la demo de Star Wars: Force Unleashed llegará a la PlayStation Store el día 21 de Agosto.

Ésto supondrá un pequeño anticipo de lo que este prometedor título nos ofrecerá, que gracias a un gran apartado gráfico y la utilización del motor Euphoria, usado en juegos como GTAIV, esperemos que no nos defraude.

Además, al final del nivel de la demo encontraremos un "súper secreto", no presente en la versión final del título.
Pone no estara presente en la version final del titulo no pone nada de final inedito.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
En las noticias se pone lo que las fuentes dicen, ahora dentro de nada probaré la demo a ver.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
El super secreto esta mas que claro, es que en la demo pone se acavo y en la version final seguira, por que otra cosa, un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la acabo de instalar la demo, y luego mas tarde la probare a ver que tal esta.

¿Que te esperabas de "super secreto"?

¿Esto no deberia de ir en Juegos? :buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo alucino,

hace tiempo para enterarte de algo de un juego tenías que comprarte una revista e informarte por si un juego te interesaba, que te gustaba, te lo comprabas y era la ostia porque habías tenido la oportunidad de informarte y hacerte la idea de cómo sería el juego, y ahora pasa esto, lol.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Lo que tengo entendido que el nivel de la demo no estara en el juego completo , vamos que es un nivel exclusivo de la demo, ademas he mirado la demo en youtube y que el aprendiz de darth vader ataque a las tropas del imperio no tiene logica alguna XD

En fin demo instalada y esta noche la pruebo , y creo que es del estilo god of war
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Para que salga el nivel secreto llamado "Encargo definitivo" tienes que cojer un Blu-Ray (cualquier juego vale, pero si tienes el God of War 3 te irá mejor) y meterlo en la play. Acto seguido cojer un martillo y destrozar la parte de carcasa de la play3. Y justo cuando la play pite 8734 veces seguidas (ni una más ni una menos) llamas a la policía para que recojan la play y la detengan.

XD

Menuda tontaca. Disfrutad que esto antes no pasaba con la PS2 (ahora tienes demos de calidad (20 minutos mínimo) por la patilla)

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xdddddddd, no intenteis en vuestras casas lo que propone altair_cs33 xDDDDD.... yo tambien me quedé decepcionado al ver que de super secreto nada... como no haya algo escondido.. me pasao la demo en 2 niveles de dificultad.... a ver si es con el 3... porque el 4 esta bloqueado... pero igualmente la demo es wapisima y los efectos de explosiones, doblar metales, cristales, etc estan perfectos... lo que menos me ha gustado es que los cuerpos desparecen!! con lo que me gusta jugar con los cadaveres xDDD... es lo que menos me ha gustado vaya, por lo demas genial
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!
 
Superior