nos han mentido con la demo de Star Wars? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero entrar otra vez en lios pero segun e mirado por internet el secreto es que ese nivel no aprecera en el juego.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Es que directamente no es un nivel completo, es un cacho de nivel, te mandan a matar un jedi y no ves al jedi si quiera xD nose, yo me esperaba algo mas "impactante".

No quiero entrar otra vez en lios pero segun e mirado por internet el secreto es que ese nivel no aprecera en el juego.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Pues que chungo si es eso porque no esta ni completo, realmente dudo mucho que sea eso, en la oficial lei que era uno d elos primeros niveles....
el secreto ya esta en youtube, en el pasillo en el k una chica os avisa de k vienen cazasw tie, debeis ir al final del todo y habra unas cajas apiladas de esas XD, os subios, y despues saltandoo otra vez llegais a una plataforma donde hay un casco de soldado clon, creo k en youtube esta, pones "star wars demo easter egg"

el secreto ya esta en youtube, en el pasillo en el k una chica os avisa de k vienen cazasw tie, debeis ir al final del todo y habra unas cajas apiladas de esas XD, os subios, y despues saltandoo otra vez llegais a una plataforma donde hay un casco de soldado clon, creo k en youtube esta, pones "star wars demo easter egg"

Iniciado por spaidy Ver Mensaje

todo slucionado. gracias!

pues ya ves tu que gran supersecreto.
Ami tambien me molesto,por que dijeron que estan trabajando en la demo para tener un final inedito (vamos ni siquiera en el juego real se va a poder ver),pero resulta que ni final inedito ni nada,encima la demo es cortisima , se agradece que este el tutorial de la fuerza pero es corta corta.

Yo creo que nos han intentado vender la moto.......

Ojala que saquen un analisis y si le ponen menos de un 8 no me lo compro....

Saludos!
A ver amigos; dejaros de supersecretos, finales inéditos y sorpresas mil. Al final siempre resultan ser un bulo de algún graciosillo o puro marketing...

Todavia estoy esperando comprobar si es verdad eso que he leido por ahí que cuando te pases la liga master del FIFA 09 en el nivel "leyenda" te regalan gratis la descarga del PES 2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn