nos han mentido con la demo de Star Wars? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso de final inedito te lo has inventao tu.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
No se ha inventado nada, ahora que caigo si tiene razon y lo dijeron. Me he pasado la demo 2 veces ( guapisimo el juego y eso que no soy aficionado a Star Wars ) y no me ha salido nada de nada.

Como mola el lado oscuro jaja.

Bueno yo por lo menos lo dejo aqui.

UUU "lo dejo aqui" que te cres mejor que los demás o que?

Na es coña xD m voy a sobar!
(-He dicho a sobar
-Uy! perdón!)

--- [ Añadido ] -----
Cuidado con el lado oscuro gente, que ya veia yo que este juego ambientado en el lado tenebroso de la fuerza solo traeria desquilibrio al universo de laPS3.com
"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."
-Maestro Yoda

Venga yo en algun momento te e dicho algo pa que me saltes asi?

En algun momento yo e entrado en descalificaciones hacia ti?

Se ve que tu si y yo no te e dicho absolutamente nada ofensivo asi que...

bueno, cierto, disculpa, pero esque la forma en la qe has escrito da la sensacion de ser un poco en plan saviondo. si no es asi perdona.

saludos, me voy a la cama.
--- [ Añadido ] -----

UUU "lo dejo aqui" que te cres mejor que los demás o que?

Na es coña xD m voy a sobar!
(-He dicho a sobar
-Uy! perdón!)

--- [ Añadido ] -----
Cuidado con el lado oscuro gente, que ya veia yo que este juego ambientado en el lado tenebroso de la fuerza solo traeria desquilibrio al universo de laPS3.com
"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."
-Maestro Yoda

Iniciado por whisky Ver Mensaje
este ha sido el GRAN MOMENTO FRIKI de la noche jejejeje

saludosss!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn