nos han mentido con la demo de Star Wars?

Conversación publicada en el foro Juegos

Primero de todo, debo decir, que es una demo que me ha encatado. como fan de la saga, me ha dejado flipado, tanto por el gran numero de acciones que podemos realizar, como en el apartado grafico. es un juego que compraré, pero aqui va mi queja sobre la demo.

en teoria se anuncio que esta demo seria una demo especial, porque tendria un final inedito, que despues no se veria en el juego. ademas, se dijo que seria un final espectacular.

lo que pasa, es que me he pasado la demo (hasta cuando te cargas el ATAT, ese robot de dos patas), y ahi se acaba la demo. me lo he vuelto a pasar por si era debido a un limite de tiempo, pero nada de nada., ahi se acaba odo, y no hay nada de especial, que nos desentrañe algo de la trama...

que ha pasado? ha sido simple publicidad engañosa para que nos bajasemos de demo? Nos han mentido?

PD: la unica esperanza que tengo, es que la demo del Store Americano, si que sea la demo que prometieron, porque sino... me habre sentido estafado.

aqui teneis el link de la noticia, donde se dice que al final de la demo habria un "supersecreto":

http://www.laps4.com/noticias..._este_mes.html

Iniciado por chato Ver Mensaje
Lo entiendes tu ahora?

Ehmmmm lo ponde donde "super secreto"? Cual se si no? Que le cambiaron la voz a Vader?

Estoy seguro de que esto del supuesto secreto es un bulo que se creo en algun blog ed mala muerte como el del fetídico 3/08/08. Mirando en la página oficial no dice nada de secretos http://www.starwars.com/games/videog...s20080816.html
http://www.lucasarts.com/games/thefo...ed/index2.html

Iniciado por whisky Ver Mensaje

no tengoque decir nada mas...

antes de postear, y saltar al cuello, hay que leer todo muy bien, y no empezar a criticar como un saviondo (va para &danikruces&)

Lo entiendes tu ahora?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Parece que el unico que no se entera aquí eres tu tio. Haber, se dijo eso, que habria un final sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo y no hay ningun fina sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo. Ya has visto links done lo ponia, entre ellos un post oficial de ESTE FORO

Parece que el unico que no se entera aquí eres tu tio. Haber, se dijo eso, que habria un final sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo y no hay ningun fina sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo. Ya has visto links done lo ponia, entre ellos un post oficial de ESTE FORO

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Paso de decir nada mas.

no tengoque decir nada mas...

antes de postear, y saltar al cuello, hay que leer todo muy bien, y no empezar a criticar como un saviondo (va para &danikruces&)

Iniciado por chato Ver Mensaje
wtf! si no t lo decia a ti xD se lo decia al son goku ese, si yo estoy de tu parte ya t dije
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human