nos han mentido con la demo de Star Wars? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo alucino,

hace tiempo para enterarte de algo de un juego tenías que comprarte una revista e informarte por si un juego te interesaba, que te gustaba, te lo comprabas y era la ostia porque habías tenido la oportunidad de informarte y hacerte la idea de cómo sería el juego, y ahora pasa esto, lol.
Lo que tengo entendido que el nivel de la demo no estara en el juego completo , vamos que es un nivel exclusivo de la demo, ademas he mirado la demo en youtube y que el aprendiz de darth vader ataque a las tropas del imperio no tiene logica alguna XD

En fin demo instalada y esta noche la pruebo , y creo que es del estilo god of war
Para que salga el nivel secreto llamado "Encargo definitivo" tienes que cojer un Blu-Ray (cualquier juego vale, pero si tienes el God of War 3 te irá mejor) y meterlo en la play. Acto seguido cojer un martillo y destrozar la parte de carcasa de la play3. Y justo cuando la play pite 8734 veces seguidas (ni una más ni una menos) llamas a la policía para que recojan la play y la detengan.

XD

Menuda tontaca. Disfrutad que esto antes no pasaba con la PS2 (ahora tienes demos de calidad (20 minutos mínimo) por la patilla)

Salu2
xdddddddd, no intenteis en vuestras casas lo que propone altair_cs33 xDDDDD.... yo tambien me quedé decepcionado al ver que de super secreto nada... como no haya algo escondido.. me pasao la demo en 2 niveles de dificultad.... a ver si es con el 3... porque el 4 esta bloqueado... pero igualmente la demo es wapisima y los efectos de explosiones, doblar metales, cristales, etc estan perfectos... lo que menos me ha gustado es que los cuerpos desparecen!! con lo que me gusta jugar con los cadaveres xDDD... es lo que menos me ha gustado vaya, por lo demas genial
Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn