¿Juego actualmente con mejores graficos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues Uncharted,por los efectos de luz,que son mas reales que la vida real,y sus movimientos y todo...Aunque MGS4 no se queda atrás.tambien tiene texturas y caras muy reales..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
No creo que haya nada mas real que la vida compañero , pero en fin hare como si no hubiera leido esto.

Para mi y para todo el mundo , que diablos , es y debe ser Crysis actualmente el juego con mejor apartado grafico al alcance del consumidor , digais lo que digais ni MGS4 , ni Uncharted , y muchisimo menos el Battlelfield como he visto por ahi.
sin duda el mejor Q hay en el mercado es el viva piñata pala xbox xD !!! jajajajaja

kes broma soy de play y reconozko k el mejor k hayh son metargear solid y assasin's creed, uncharted tiene bastantes pero hay pantallas como la final Q no son del todo reales...tengo la play 3 y os puedo ayudar bastante con metar gear solid 4

Para mi y para todo el mundo , que diablos , es y debe ser Crysis actualmente el juego con mejor apartado grafico al alcance del consumidor , digais lo que digais ni MGS4 , ni Uncharted , y muchisimo menos el Battlelfield como he visto por ahi.

yo creo que se refiere a los juegos de la ps3.por eso nadie ha dicho crysis que para mi también es el mejor de todos.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn