GC: algunas imagenes de la conferencia de Sony

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Anda los HELGAST A ver si me encuentro con uno por la calle XD

:hola:
 
T

thehrb

los helgast son esculturas o eran tios disfrazados? XD estan guapos
PD: en cuanto a la conferencia, la vi en diferido en gamespot y a mi me gusto, anunciaron cosas importantes como el modelo de 160gb, el eyepet vidzone y esas cosas, la verdad que me gusto mas que la del E3, que no dijeron casi nada y todo el rato dando datos y eso, estas se centraron en lo importante y era amena:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los helgast son esculturas o eran tios disfrazados? XD estan guapos
son tios reales, si no no estarian en medio el pasilla, uno parece que avanza adelante y el otro esta de espaldas mientras el fotografo le fotografia y a demas se ve unos del publico mirandoles. Tambien aparecieron tios disfrazados de helgast en el playstation day de hace unos meses.


pd: me pregunto de donde habran sacado esos trajes XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que estan curradisimos los disfraces ;) Aco*onan y todo las lucecillas rojas de la mascara XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
JAJA mola la del los helgasth, si me encuentro con uno por la calle, le kito la pistolita y el nectar,y a liarme a balazos XD

Ahno que el nectar era del HAZE XD XD XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
buenisimo los helgasth
pd :need te admiro mucho no se como lo haces pero siempre estas ay en la jugada siempre estas hay bueno saludos
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ajajj si po el nectar es de haze ajajaj harto perdido que andai jajajaj
oe buenas fotos, ahora m voy a ver el video completo de la conferencia jejejeje
saludos!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jaja que guapo los helghast...me acuerdo con la salida del juego para PS2 que las tiendas de game...tenian uno en tamaño real que estaban de maravilla.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
soy yo o el david reeves siempre lleva la misma camisaXD? en fin creo k en sony day llevaba la misma pero de otro colorm y en las fotos k he visto de el con declaraciones tb, o no! ya se! lleva puesto el octocamo!XD
 
Superior