Informacion de Heavy Rain

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-bjetivo es transmitir la emoción, la intensidad y, en general, a sentir la forma en que el jugador a través de una relativamente grande emociones. Pero también, para hacer sentir un inmenso sentimiento de libertad a través de una redefinición de la interactividad.


-el creador de heavy rain critica a los videojuegos actuales diciendo que un juego no se puede limitar solo a matar gente o robar coches.


-en el juego las animaciones, las gotas de lluvia en la cara, movimientos de la cara, sombras, texturas del pelo, etc. son increibles.


-cada accion que tomemos en el juego afectara a la historia del juego y pueden crearse muchas historia diferentes por cada accion que tomemos ( como si fuera un arbol genealogico que en vez de familiares son historias del juego que se entrelazan )





Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-preview-heavy-rain-premiere-partie-la-philosophie-9806.html
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues este juego lleva camino de juegazo .Me Podriasis decir si tiene fecha de lanzamiento o aun no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia por los videos que e visto tiene buena pinta pero sigo sin enterarme de que genero es.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
este juego me quede sorprendido con el video ese que parecia un casting, y cada cosa que sale mas me quedo asombrado, quiero saber mass.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
si consiguen hacer que el jugador tenga una experiencia similar a la de "Fahrenheit" (su anterior título) ya habrán triunfado, lo gordo es que "Heavy rain" es eso elevado a la next-gen.
 
Superior