-bjetivo es transmitir la emoción, la intensidad y, en general, a sentir la forma en que el jugador a través de una relativamente grande emociones. Pero también, para hacer sentir un inmenso sentimiento de libertad a través de una redefinición de la interactividad.
-el creador de heavy rain critica a los videojuegos actuales diciendo que un juego no se puede limitar solo a matar gente o robar coches.
-en el juego las animaciones, las gotas de lluvia en la cara, movimientos de la cara, sombras, texturas del pelo, etc. son increibles.
-cada accion que tomemos en el juego afectara a la historia del juego y pueden crearse muchas historia diferentes por cada accion que tomemos ( como si fuera un arbol genealogico que en vez de familiares son historias del juego que se entrelazan )
Fuente:
http://www.play3-live.com/news-ps3-preview-heavy-rain-premiere-partie-la-philosophie-9806.html
-el creador de heavy rain critica a los videojuegos actuales diciendo que un juego no se puede limitar solo a matar gente o robar coches.
-en el juego las animaciones, las gotas de lluvia en la cara, movimientos de la cara, sombras, texturas del pelo, etc. son increibles.
-cada accion que tomemos en el juego afectara a la historia del juego y pueden crearse muchas historia diferentes por cada accion que tomemos ( como si fuera un arbol genealogico que en vez de familiares son historias del juego que se entrelazan )
Fuente:
http://www.play3-live.com/news-ps3-preview-heavy-rain-premiere-partie-la-philosophie-9806.html