Capcom: Resident Evil 5 nos paralizará con el miedo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Masachika Kawata, de Capcom, ha concedido una entrevista en Leipzig a una web inglesa de videojuegos, 1UP, en la que ha dicho que Resident Evil 5 nos "paralizará del terror".

Kawata ha dicho que el Resident Evil 4 fue un juego más orientado a la acción que al terror, y que han intentado hacer las cosas mejor todavía en esta nueva entrega, en la que afirma que seguirá el sistema de acción de RE4 pero que el miedo jugará un papel importantísimo en el juego, volviendo al terror.

Kawata ha puesto de ejemplo que si nos metemos en un tunel durante el juego cooperativo, siempre un jugador tendrá que cubrir las espaldas, porque "podrían aparecer enemigos por cualquier lado".


Fuente: http://www.videogaming247.com/2008/08/21/capcom-resident-evil-5-will-paralyse-you-with-horror/

Saludos ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues si es cooperativo no podemos olvidar del miedo, porque terror tal vez tenga, pero estar acompañado por alguien mas se pierde esa sensacion.

De todos los Resident, solo el 1 y 2 causan algo de miedo, el 3 algo por Nemesis, de los demas ninguno.

Hasta ahora el unico juego que si da miedo y angustia real es Silent Hill (en especial el 1 y 3).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A ver si es verdad, aunque a mi ir armado hasta los dientes me quita el miedo,
bicho feo...PUM..escopetazo y ale a otra cosa. De todos modos tiene que ser un juegazo eso si.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Tema repetitivo pero igual muchas gracias!
A mi la unica parte que me asusto en el 4 fueron cuando aparecian los hombres de goma y hacian ruidos extraños
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tema repetitivo pero igual muchas gracias!
A mi la unica parte que me asusto en el 4 fueron cuando aparecian los hombres de goma y hacian ruidos extraños
A mi eso me dio impresion al principio aunque lo que si me asusto fue el bicho que aparece en las jaulas colgantes y tienes que huir de ahi, estuve con unos nervios...XD
 
Superior