ayuda con mgs4 ya que aqui hay muchos que saven de esto lean. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno mi estore que uso es la europea.

jaja yo hago eso tambien de kedarme las madrugadas jugando es lo mejor.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
pues ese podria ser el problema al ser tu juego USA,pero no te lo digo seguro por que como se compra desde el juego directamente con la web de konami pues no puedo asegurartelo,pero claro tu cuenta es europea.....podria ser el problema...........

lo mismo es un problema de la tarjeta de credito o algo,pero si puedes comprar por la store no deberias de tener problemas.

bueno solo decirte que mucha suerte y a ver si alguien te presta mejor ayuda,saludos!!!!

pd:viciooooo
Aver mgbad se que resulta frustrante tener un problema y que no te lo puedan resolver, pero no vayas por otros post explicando tus problemas porque desvias el tema a tratar y no envies mp´s a mansalva diciendo lo mismo del post, ten paciencia que estoy seguro que alguien te podra ayudar, un saludo y tranquilo que roma no se construyo en un dia.

Aver mgbad se que resulta frustrante tener un problema y que no te lo puedan resolver, pero no vayas por otros post explicando tus problemas porque desvias el tema a tratar y no envies mp´s a mansalva diciendo lo mismo del post, ten paciencia que estoy seguro que alguien te podra ayudar, un saludo y tranquilo que roma no se construyo en un dia.

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
jajaja si lo que pasa es que esas cosas me desesperan y bueno vi unas personas con una buena experiencia y les pregunte aver.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn