CoD 4 o B:BC

¿Cual os compraríais?

  • Call of Duty 4

    Votos: 7 50.0%
  • BattleField: Bad Company

    Votos: 4 28.6%
  • Los dos

    Votos: 3 21.4%
  • Ninguno, me espero a que salga otro mejor

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    14
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Call of Duty sin dudarlo, su entorno visual es perfecto y su on line muy entretenido y da menos fallos que el BB- c, yo tengo ambos y bueno CoD está un punto por encima que su enemigo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El COD4 es mucho mejor, pero el Battlefield tiene su puntillo por la opcion de manejar vehiculos y destruccion de escenarios. Pero el COD4 es mejor ;) Si te sirve de referencia, yo tengo los dos y estoy esperando el joio parche para el Battlefield porque tiene muchos fallos el online. Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
rl battefield es mas real solo por una cosa porque se pueden destruir los edficios y el cod 4 no y eso no es real.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Son diferentes ya que el cod4 es mas acción rapida porque los mapas sen pequeños, mientras que el bbc tienes mas libertad y las armas me gustan mas

Yo prefiero el bbc por la libertad que da, si no te gusta el warhawk comprate el cod4
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Tio, si tienes dinero para los dos, los dos xD, pero es depende de quete mole más, el COD4 es más realista (tampoco es mucho más, pero es más realista), con más armas, pero e BBC, tiene muchos vehículos, escenarios más amplios (en los que por mucho que se diga, la tension está ahi incluso si vas andando, hay mucho franco de por medio que te puede pegar el tiro, y veo mirando a todos lados (solo tengo la la demo y estoy enganchao xDDD) por si me pegan un tiro los francos o si sale un tanque). cietamente, el COD4 es mejor, en el ambito de que está más cuidado (lo que no quiere decir que el BBC no lo esté) y tiene mas modos online, pero a mi me gusta mas el BBC por el rollo vehiculos, escenarios grandes (a pesar de solo 2 modos online).

Si tienes dinero para comprarte los dos, te los recomiendo, los dos son obras maestras.

RESUMEN xD: Si te gusta más la accion directa de un soldado raso, contra más soldados rasos, COD4, si te mola más la ambientación de guerra "completa" con todo tipo de vehiculos (menos aviones creo) en escenarios grandes (y un toque tactico ya que se pueden destruir edificios para abrir una salida, o entrada), BBC
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Creo que ya esta todo dicho, son diferentes.

Segun tus gustos decide.
Segun mis gustos la duda ofende, me llena muchísimo más el bad company.
El "a lo loco" sin remedio, no me gusta.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo tengo el COD 4,el BAD company no lo tengo pero el otro dia lo estube probando en MEDIA markt como media hora y te puedo decir que no tiene ni punto de comparacion, pero ni parecido vamos...Sinceramente COD4 creo que es el mejor juego que ha salido hasta ahora de PS3
 
Superior