A los que teneis el fifa 08

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos...os queria comentar que yo siempre he sido del pro y debido a el gran fracaso no me keda mas remedio k pasarme a fifa jeje... el caso esk me he bajado el fifa 08( la demo ) y resulta que se me hace muy dificil los controles...
sabeis si se pueden poner identicos a los del pro??
me gustaria manejar mis jugadores con la cruceta... correr con r1...


GRACIAS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
creo que si se puede ,pero es mejor no cambiarlos ,pork sino luego no sabes ni donde dar para regatear

tu juega default .se acostubra uno rapido
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Uno se acostumbra rapido... al principio te equivocaras todo el rato como le pasa a todo el mundo XD, los controles de R1, etc... si se pueden cambiar pero no se puede jugar con la cruceta... en el 09 si se dejara jugar con la cruceta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Uno se acostumbra rapido... al principio te equivocaras todo el rato como le pasa a todo el mundo XD, los controles de R1, etc... si se pueden cambiar pero no se puede jugar con la cruceta... en el 09 si se dejara jugar con la cruceta.
entonces el 09 me lo compro del tiri x la cruceta jeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Buenas a todos. Es el primer mensaje q escribo en este foro :D

Yo tb he sido toda la vida d PRO, pero este año m ha decepcionado bastante, la verdad. Aora tengo el FIFA 2008 y no está nada mal. Sólo decirte q los controles los puedes poner como en el PRO, excepto lo d manejar los jugadores con la cruceta...hay q acostumbrarse y manejarlos con la palanca.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
yo ya he conseguido poner pa tirar el cuadrao pero pa correr donde es

gracias


y x cierto bienvenido al foro
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
en el 09 se podrá cambiar los controles, variar la velocidad de juego, cambiar las estrategias a placer, etc, etc...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Si que se puede cambiar para que sea identicos a los del pro, en ajustes de control, elijes nuevo analógico y es igual que el pro.:victoria:
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
FIFA te da muchas posibilidades. Por cierto,no dudeis en comprar FIFA 09 porque sera una pasada..xD

Y si, en el FIFA puedes cambiar los controles para tenerlos como el Pro!

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno io a lo mio no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es muxo mejor jugar con stick puedes hacer mas movimientos
con la cruzeta pareces un robot

con que lo dediques un una semana...no te resultara nada raro
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno io a lo mio no me entra por ningún lao la jugabilidad del fifa, puede que la gente que sea capaz de jugarlo lo encuentre fascinante, pero no puedo, tuve el pes5 y 6, luego este año me compré el pack ps3+fifa08, y tuve que comprarme el pes2008 pa pc ( me sale por 40 euros menos que pa ps3 ) porque no puedo con la jugabilidad de fifa, lo siento lo he intentado pero no puedo, me quedo con el pes, y puestoas a elegir me pillo el 2009 este año para la PS3, ya que para mi si ha canviado, y os lo digo yo que me he pasado todo el verano jugando al 2008.
Y a que viene esto?, en el post esta preguntando que si se pueden cambiar los controles y tu saltas con eso.. :douh:
 
Superior