COmo preparar un coche para GT

Conversación publicada en el foro Juegos

es segun el circuito.......yo no lo e visto todavia el juego (me e inchao a videos ingame) me lo comprare mañana.......pero si pones aerodinamica estas quitando velocidad en las rectas.....
yo no tocaria nada, porque esto es saber conducir

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Tu de coches, como que no sabes mucho, no? Y mas en el GT y en el on-line, si no tienes un coche bien preparado y lo traes de serie te doblaran y todo.

es segun el circuito.......yo no lo e visto todavia el juego (me e inchao a videos ingame) me lo comprare mañana.......pero si pones aerodinamica estas quitando velocidad en las rectas.....
yo no tocaria nada, porque esto es saber conducir

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
son turimos tio
no monoplazas
aqui lo vital son los caballos y los neumaticos
luego tienes los extras de los alerones y el peso del coche
la altura de las suspension tambien es importante....pero eso pasa a segungo plano casi
Lo mejor? que lo hagas a tu gusto... a tu estilo de conducir ya que quien sino mejro que tú sabe lo que quieres... ve probando como hago yo pro que cada carrera es un mundo diferente...yo prefiero aceleración y velocidad en las curvas que en las rectas, y t ehablo de Fuji con su inmensa trazada... pero en las curvas lo llevo genial
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn