COmo preparar un coche para GT

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
pues eso , como manejar bien los puntos de rendimiento para tener el coche perfecto para jugar online al GT5?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues ajusta su peso(cuanto menos, mejor traza la curva)
la aerodinamica si es coche tuned(cuanto mayor sea mas adherencia)
los neumaticos lo mas importante( los mejores los R3, los que mas agarran)
pero no descuides los CV, marcan la diferencia en las rectas...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
es segun el circuito.......yo no lo e visto todavia el juego (me e inchao a videos ingame) me lo comprare mañana.......pero si pones aerodinamica estas quitando velocidad en las rectas.....
yo no tocaria nada, porque esto es saber conducir
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
es segun el circuito.......yo no lo e visto todavia el juego (me e inchao a videos ingame) me lo comprare mañana.......pero si pones aerodinamica estas quitando velocidad en las rectas.....
yo no tocaria nada, porque esto es saber conducir
Tu de coches, como que no sabes mucho, no? Y mas en el GT y en el on-line, si no tienes un coche bien preparado y lo traes de serie te doblaran y todo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es segun el circuito.......yo no lo e visto todavia el juego (me e inchao a videos ingame) me lo comprare mañana.......pero si pones aerodinamica estas quitando velocidad en las rectas.....
yo no tocaria nada, porque esto es saber conducir
son turimos tio
no monoplazas
aqui lo vital son los caballos y los neumaticos
luego tienes los extras de los alerones y el peso del coche
la altura de las suspension tambien es importante....pero eso pasa a segungo plano casi
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo mejor? que lo hagas a tu gusto... a tu estilo de conducir ya que quien sino mejro que tú sabe lo que quieres... ve probando como hago yo pro que cada carrera es un mundo diferente...yo prefiero aceleración y velocidad en las curvas que en las rectas, y t ehablo de Fuji con su inmensa trazada... pero en las curvas lo llevo genial
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Tu de coches, como que no sabes mucho, no? Y mas en el GT y en el on-line, si no tienes un coche bien preparado y lo traes de serie te doblaran y todo.
repito..........no e visto el juego ni las opciones que ai ya que no lo tengo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tu de coches, como que no sabes mucho, no? Y mas en el GT y en el on-line, si no tienes un coche bien preparado y lo traes de serie te doblaran y todo.
Pues yo a los coches no les hago absolutamente nada y ni mucho menos me doblan..
 
Superior