GTA IV Partida

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Hola, queria preguntar si alguien de vosotros tiene la partida del GTA IV pasada al 100% , unos amigos me pasaron los datos pero para version española, y mi juego me lo compre en estados unidos.
QUeria saver si alguien de aqui tiene la version de estados unidos o inglaterra y si podrian pasarme los datos, o que alguien me diga de donde me los puedo bajar.

Un saludo y gracias a todos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
esque e llegado a una mision que la e intentado mas de 100 veces pero que no consigo pasarla....y pues pa lo que me queda... xDD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
2
Karma
1
POr favor alqguin me puede decir como llegar a las citas que hago en intrenet??? no se a donde ir por ellas no me aparece ningun icono....ayuda por favor..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
POr favor alqguin me puede decir como llegar a las citas que hago en intrenet??? no se a donde ir por ellas no me aparece ningun icono....ayuda por favor..
Pues que raro... en cuanto te montas en un coche mira en el mapa y traza una ruta hacia la cita, te deberia salir... sino puedes coger un taxi y te saldra en el menu de destinos señalado con un corazon. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Pues que raro... en cuanto te montas en un coche mira en el mapa y traza una ruta hacia la cita, te deberia salir... sino puedes coger un taxi y te saldra en el menu de destinos señalado con un corazon. Saludos :hola:
De verdad no me sale ningun icono,,ningun corazon ni nada,,ni se a donde recogerlas..
--- [ Añadido ] -----
es decir me avisa el mobil de la cita 30 min antes,,,pero no me da ningun icono y en el mapa no encuentro el corazon..
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
De verdad no me sale ningun icono,,ningun corazon ni nada,,ni se a donde recogerlas..
Joer que raro... igual tienes dañado algun archivo del juego. Prueba a borrar los datos de instalacion del juego (no el savegame) y a ver si se soluciona asi. Saludos :hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Si kieres una pagina especializada en partidas de casi todos los juegos metete a gamefaqs.com::trofeo:
 
Última edición:
Superior