Postea aquí tus impresiones de Star Wars: El poder de la fuerza

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Postea aquí tus impresiones de Star Wars: El poder de la fuerza

Qué tal está? XD

CuANDo lo tengáis ya sabéis XD

 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Yo ya había probado este teaser, mis primeras impresiones fueron buenas, aunque... no termina de convencerme, el uso de la fuerza és lo que más me impactó y lo que más me gustó, los gráficos son bastante impresionantes.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me va 12 % ..vamooooooos..., que ai ganaaaas de probarlooo...xDDD

SALU2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esta guapisimo yo lo he probado en la 360 y me lo estoy descargando ahora para ps3.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues la demo en si me ha parecido corta, aunque he podido aclararme unas cuantas cosas.

El juego en si es un mata mata y pasa de nivel, lo bueno es que te dan un largo abanico de opciones con las que matar, puedes usar el sable, lenvantarlos del aire y estamparlo contra otro soldado, hechar rayos con la mano y demas. Lo unico es que me espero es que en el transcurso del juego te den algun puzzle o si no se puede volver muy repetitivo.

El apartado grafico esta muy logrado, sobretodo el entorno de las naves, aunque no es de extrañar ya que en esto los chicos de lucasarts son unos expertos, aunque la cabeza del prota la veo rara, nose.

En cuanto al doblaje, que quereis que os diga, a mi la voz de darth vader no me gusta nada, creo que hubiera costado nada contratar al doblador de las pelis, en cuanto al alumno me parece bastante acertado.

Bueno ahora solo falta esperar a probar el juego completo y verlo con mas profundidad
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno he jugado 5 minutillos y la verdad que esta bien y eso que no soy fan de la guerra de las galaxias pero si el juego es bueno eso no sera un impedimento. Los personajes principales son una pasadas como estan modelados, hiperealistas.
El tema de coger los objetos y lanzarlos es muy intuitivo, otra cosa es que le cojas el truco de lanzarlos a donde tu quieres, eso cuesta un poco.
El tipo puede atacar con la espada, lanzar objetos y coger a los enemigos como si fueran objetos, muy chulo (esto me imagino que ya lo sabran por los videos).
El poder de la fuerza tiene una barra de energia, asi que no se puede utilizar sin ton ni son, aunque se rellena bastante rapido.
y bueno por ahora nada mas, solo decir que por lo que he jugado hasta ahora vale la pena bajarse la demo.

Un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Como he leído de bastante gente que se queja de las voces, estaba pensando si hay forma de comprar el juego y que se te instale en inglés. Lo digo porque había oído que en europa eran multilenguaje los juegos y que la ps3 dependiendo del idioma en que esté configurada hace que los juegos se instalen en un idioma u en otro. ¿Pasa eso como yo digo? ¿Es así tb en las demos?
Si alguien lo sabe que conteste please!!!
 
Superior