Me recomendais fifa08 seminuevo?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues he jugado y me parece muy buen juego, y no tengo ningun juego de futbol de ps3 y estoy con un mono que te cagas, y como aun falta para que salga el 09, me lo recomendais? sabeis a que precio esta mas o menos?y si se puede jugar online aunque sea seminuevo? porque en el pes seminuevo no se puede y me hicieron la pua....(menos mal que me lo alquile antes y me di cuenta)

un saludo y gracias de antemano

si te merece la pena, porque es un pedazo de juego. el precio nuevo vale unos 45 euros creo aunq no recuerdo bien. si te lo compras de importacion te saldra igual que seminuevo pero es una aventura que alguno no hemos exo como yo que aun no importado nada.

Iniciado por Zoor Ver Mensaje
nooo, ami me costo 35€ en media markt

Yo que tu me lo compraba, yo me lo compre hace 3 semanass y me gusta mucho,
Espero haberte ayudado

Iniciado por amarras Ver Mensaje

pero te lo compraste nuevo? o seminuevo? sabes si en seminuevo se puede jugar tambien online?
--- [ Añadido ] -----
para los que dicen que sale el 09 en un par de meses.....esque hay mucho monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo ejejjejejejejje y en online hay mucha peña he visto yo por ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn