Me recomendais fifa08 seminuevo?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pues he jugado y me parece muy buen juego, y no tengo ningun juego de futbol de ps3 y estoy con un mono que te cagas, y como aun falta para que salga el 09, me lo recomendais? sabeis a que precio esta mas o menos?y si se puede jugar online aunque sea seminuevo? porque en el pes seminuevo no se puede y me hicieron la pua....(menos mal que me lo alquile antes y me di cuenta)

un saludo y gracias de antemano
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo que tu me lo compraba, yo me lo compre hace 3 semanass y me gusta mucho,
Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
si te merece la pena, porque es un pedazo de juego. el precio nuevo vale unos 45 euros creo aunq no recuerdo bien. si te lo compras de importacion te saldra igual que seminuevo pero es una aventura que alguno no hemos exo como yo que aun no importado nada.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no te lo recomiendo comprartelo ahora. No pork no sea bueno, k es el mejor juego de futbol de 2008, si no pork el 09 está al caer y será mucho mejor
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
si te merece la pena, porque es un pedazo de juego. el precio nuevo vale unos 45 euros creo aunq no recuerdo bien. si te lo compras de importacion te saldra igual que seminuevo pero es una aventura que alguno no hemos exo como yo que aun no importado nada.
nooo, ami me costo 35€ en media markt
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El juego nuevo cuesta 35 euros o algo asi, y seminuevo 26.. yo lo compre hace 2 meses y buff es buenisimo.. pero no se, yo me ahorraria los 26 euros para comprarme el FIFA 09 dentro de unos pocos meses.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo que tu me lo compraba, yo me lo compre hace 3 semanass y me gusta mucho,
Espero haberte ayudado ;)

pero te lo compraste nuevo? o seminuevo? sabes si en seminuevo se puede jugar tambien online?
--- [ Añadido ] -----
para los que dicen que sale el 09 en un par de meses.....esque hay mucho monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ejejjejejejejje y en online hay mucha peña he visto yo por ahi
 
Última edición:
Superior